Desencantada 3 (o Encantada 3): ¿Habrá otra película de la saga en Disney Plus?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desencantada 3 (o Encantada 3): ¿Habrá otra película de la saga en Disney Plus?

No parece probable que Disney de luz verde a Encantada 3 al haberse cerrado un ciclo

Pub:
0

Desencantada: Vuelve Giselle se ha convertido en una de las películas más exitosas de Disney Plus a falta de datos concretos, y son muchos los que ya han disfrutado con las nuevas aventuras de Giselle, su príncipe y compañía. Eso sí, el personaje interpretado por Amy Adams ha cambiado muchísimo. ¿Se puede hacer Desencantada 3 (o Encantada 3)? ¿O es imposible ir más allá de lo que ya nos ha contado el equipo responsable de las dos primeras películas?

¿Habrá Encantada 3 (o Desencantada 3) en Disney Plus?

Por ahora, no hay noticias de que Encantada 3 esté en producción, ya sea bajo este título provisional, bajo el de Desencantada 3 o bajo cualquier otro. Disney no parece centrada en este proyecto, y aún estaría valorando el desempeño de Desencantada: Vuelve Giselle en la plataforma de streaming Disney Plus. No parece probable que vayamos a recibir una tercera película a corto o medio plazo tras tanto tiempo esperando la segunda, aunque un éxito atronador podría cambiar de idea a la empresa.

Noticias relacionadas de Desencantada: Vuelve Giselle

desencantada
Parece muy poco probable que Disney de luz verde a Desencantada 3 (o Encantada 3)

¿Cuándo se estrena Encantada 3 en Disney Plus?

Si bien es poco probable que Encantada 3 sea una realidad, en caso de confirmarse esta tercera entrega y dar forma a una trilogía, no la veríamos a corto o medio plazo. Disney tardó 15 años en estrenar la segunda parte, y lo hizo porque se podía contar una historia diferente: ahora era Giselle la villana después de que comenzasen los problemas con su hijastra adolescente. Por ello, no esperes para nada ver una película más de Encantada dentro de poco, como tampoco deberías esperar El retorno de las brujas 3.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0