Tras el anuncio de la semana pasada en el que Mike Mignola revelaba el regreso de una de las sagas más queridas de los últimos años, surgieron una gran cantidad de dudas. Y es que el hecho de que ni Guillermo del Toro, ni Ron Perlman estén implicados pone en duda la calidad del proyecto. No obstante la presencia de un director con tanto recorrido como Neil Marshall, quien ha trabajado en diversas cintas e incluso en varios episodios de "Juego de Tronos", supone cierto alivio para los fans. Aún así existe una gran curiosidad por ver qué estilo visual mantendrá "Hellboy: Rise of the Blood Queen" y si será capaz de mantener la química y ambientación creada por del Toro y el mexicano Guillermo Navarro.
Todavía faltan bastante meses hasta que este nuevo reboot llegue a las salas, de cine, y sin embargo el guion ya está totalmente finalizado. No es de extrañar que se hayan tomado el tiempo necesario para anunciarla, sabiendo el tiempo que los seguidores llevan esperando una nueva entrega de la saga. A pesar de ello, el rodaje debería dar comienzo este mismo verano si quieren llegar a la fecha de estreno prevista para 2018, y aunque es pronto para ver nada, pues aún se encuentra en fase de preproducción, parece que el arte de la cinta ya está listo.
Gracias a los chicos de Bloody Disgusting, ahora podemos ver la primera imagen conceptual de "Hellboy: Rise of the Blood Queen". El primer material de la cinta ha sido captado entre algunos de los pósters que circulan por Cannes, y mantiene el característico estilo de Mignola. Hace unos días supimos que el nuevo reboot sería una película para adultos que intentaría regresar a las raíces de la saga, y aunque aún es pronto para asegurar nada, todo apunta que el regreso del demonio rojo estará a la altura de las expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos