Detalles de Plan de Salida, la nueva película de Nikolaj Coster-Waldau
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detalles de Plan de Salida, la nueva película de Nikolaj Coster-Waldau

El thriller se estrenará el próximo 26 de junio en plataformas digitales como Filmin

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a contar con una extensa filmografía, es difícil pensar en Nikolaj Coster-Waldau y que no nos venga a la mente Jamie Lannister, papel que interpretó durante las 8 temporadas de "Juegos de Tronos". Y es que hay interpretaciones que marcan a los actores y es difícil desprenderse de ellas, pero parece que al actor danés va por buen camino para alejarse de este personaje. "Plan de Salida" es el nuevo proyecto en el que se ha inmerso, un thriller producido entre Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia y Francia.

Después de su éxito en el Festival de Sitges, el próximo 26 de junio se estrena por fin el filme, que llegará directamente a las plataformas digitales. Podremos ver la película en vídeo bajo demanda en Filmin, Movistar Plus, Vodafone y Rakuten. "Plan de salida" está dirigida por Jonas Alexander Arby ("When Animals Dream") y distribuida por BTeam Pictures. Nikolaj Coster-Waldau protagonizará la cinta, pero el resto del reparto lo completan Robert Aramayo, Tuva Novotny, Jan Bijvoet, Kate Ashfield, Sonja Richter, Kaya Wilkins, Peder Pedersen, Johanna Wokalek, Vibeke Hastrup, Slimane Daz, Solbjorg Hojfeldt y Mette Lysdahl, entre otros.

st cartel billing 1590129483

Esta misteriosa historia versa sobre Max, un detective de una agencia de seguros que se encuentra investigando una desaparición. Las pistas le llevan hasta un hotel muy particular. Se trata del Hotel Aurora, una institución clandestina que se ha especializado en complacer las fantasías suicidas de sus clientes. Se tratan de suicidios asistidos por parte del personal del hotel, pero cuando Max entra en este, se ve envuelto más de lo que pretendía, se tratará de un largo viaje que lo llevará a dudar de los límites entre lo real y los ficticio. Al verse atrapado en este hotel, empezará a plantearse si la única salida de este es la muerte.

Ahora solo queda esperar un mes para disfrutar desde nuestras casas de nuevo en nuestras pantallas de Nikolaj Coster-Waldau. Es uno de los tantos estrenos que no pasarán por la salas y que han tenido que adaptarse a esta alternativa a causa de la crisis provocada por el coronavirus. Se trata de una forma de consumir cine con la que tendremos que convivir durante un tiempo, si es que no se convierte en "la nueva normalidad".

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0