Warner Bros. no ha estado presente en la reciente batalla de tráileres que ha dejado el mes de diciembre, pero sí se despide del año habiendo estrenado uno de los adelantos mejo recibidos del 2018. "Detective Pikachu" llegaba arrastrando el escepticismo propio de este tipo de producciones, pero lograba acallar todas las voces con un tráiler muy impactante. Ha pasado más de mes y medio desde entonces, y ahora el estudio vuelve a la carga.
Si bien el tono de la película sigue siendo un misterio, todo apunta a que Rob Letterman cocinará una comedia al estilo de "El Espanta Tiburones". Ese humor estaba presente en los pocos momentos de diálogos del avance, y reaparece en los últimos pósteres revelados por Warner con motivo del día de Navidad. Pikachu, Charizard, y Jigglypuff dejan sus huellas en la nieve en tres imágenes para enmarcar.
Legendary despide así el año y se prepara para el estreno del segundo tráiler oficial en algún momento de los próximos dos meses. Si para entonces la campaña de promoción sigue marchando igual de bien, nadie duda en que la adaptación del juego de Nintendo 3DS podrá establecer las bases para una nueva franquicia cinematográfica basada en la lucrativa saga de Pokémon.
“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki Waterhouse, Rita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España