El universo Pokémon cobra vida en el mágico primer tráiler de Detective Pikachu

POKÉMON: Detective Pikachu

El universo Pokémon cobra vida en el mágico primer tráiler de Detective Pikachu

La investigación comenzará el próximo 10 de mayo de 2019

El universo Pokémon cobra vida en el mágico primer tráiler de Detective Pikachu
 

Legendary parece que por fin ha conseguido escapar de la maldición de los live-action, con la que podría ser la película referente para futuras adaptaciones en los próximos años. Aunque en un primer momento estuvo rodeada de escepticismo, “Detective Pikachu” ha ido haciéndose fuerte con el paso de las semanas, y ahora parece dispuesta a traducirlo todo en expectación. Tras muchos meses de poca o ninguna información, la película de Rob Letterman plantó la semilla del éxito en sus primeros pases de prueba, y se preparó para su gran puesta en escena.

Tal y como ya se veía deduciendo durante las últimas semanas, Legendary ha querido brillar esta semana dando acaparando todas las miradas con el primer tráiler oficial de “Detective Pikachu”. El CGI parece fundirse a la perfección con las imágenes reales mostrando una Ryme City bastante convincente y llena de unos Pokémon con aspecto de peluche. Tras el secuestro de su padre, Tim acude a la ayuda del antiguo compañero  de su padre para investigar el caso. La voz de Ryan Reynolds como la famosa rata amarilla hace el resto.

Con la premisa vista en este adelanto Legendary pretende imitar el esquema que ya presenta el videojuego original, planteando una trama clásica de detectives que si bien no es muy novedosa, en conjunto con la propia franquicia debería hacer subir los números en taquilla. Es pronto para saber cómo acogerá la comunidad de Pokémon este particular proyecto, pero lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.