Durante las últimas semanas no han dejado de aparecer rumores en torno a las nuevas series que Lucasfilm, y Marvel Studios podrían estar desarrollando para Disney+, pero ¿qué hay de las propias sagas de la compañía? Dejando de lado el live-action de "La dama y el vagabundo", apenas se ha hablado de los personajes clásicos del estudio. Y sin embargo estos podrían ocupar un papel principal en el catálogo del servicio durante los próximos años.
Con Aladdín, Simba, y el resto de héroes conquistando la gran pantalla ¿qué mejor forma para arrasar en televisión que con sus opuestos? Según revela este martes Production Weekly, el estudio está desarrollando "Disney Villains", una nueva serie para la plataforma de streaming protagonizada por Scar, Úrsula, Maléfica, y compañía.
Steve Pearlman, conocido por "Once Upon a Time", se pondrá al frente de la dirección, mientras que Michael Seitzman, responsable del guion de series como "Quantico" o "Código Negro", se encargará de escribir la historia. De acuerdo al medio estos dos ya están trabajando en la preproducción, de cara al inicio de un rodaje fijado para el segundo cuarto de 2020.
¿Será animada o live-action? La fuente no termina de aclararlo, aunque teniendo en cuenta la historia reciente de Disney, y lo concisa que se mostró en torno a la animación clásica tras el estreno de "Tiana y el Sapo", todo apunta a que se tratará de o bien animación en 3D -la opción más plausible teniendo en cuenta a los personajes-, o bien live-action.
Por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni reparto, ni absolutamente nada. El próximo mes de abril la compañía celebrará en Burbank su famosa reunión de accionistas, y allí no solo presentarán oficialmente la nueva plataforma de streaming antes de su salida en otoño, sino que también trazarán las líneas principales de actuación para los próximos años.
Sea como sea, la idea de ver a todos los villanos de Disney actuando juntos ha estado en la mente de los fans durante décadas, y ahora parece que por fin el estudio se ha decidido a darle forma. ¿Jafar colaborando con Hades? Sí, por favor.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos