Disney está desarrollando una serie sobre sus villanos más icónicos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney está desarrollando una serie sobre sus villanos más icónicos

Pub:
Act:
0

Durante las últimas semanas no han dejado de aparecer rumores en torno a las nuevas series que Lucasfilm, y Marvel Studios podrían estar desarrollando para Disney+, pero ¿qué hay de las propias sagas de la compañía? Dejando de lado el live-action de "La dama y el vagabundo", apenas se ha hablado de los personajes clásicos del estudio. Y sin embargo estos podrían ocupar un papel principal en el catálogo del servicio durante los próximos años.

Con Aladdín, Simba, y el resto de héroes conquistando la gran pantalla ¿qué mejor forma para arrasar en televisión que con sus opuestos? Según revela este martes Production Weekly, el estudio está desarrollando "Disney Villains", una nueva serie para la plataforma de streaming protagonizada por Scar, Úrsula, Maléfica, y compañía.

Steve Pearlman, conocido por "Once Upon a Time", se pondrá al frente de la dirección, mientras que Michael Seitzman, responsable del guion de series como "Quantico" o "Código Negro", se encargará de escribir la historia. De acuerdo al medio estos dos ya están trabajando en la preproducción, de cara al inicio de un rodaje fijado para el segundo cuarto de 2020.

¿Será animada o live-action? La fuente no termina de aclararlo, aunque teniendo en cuenta la historia reciente de Disney, y lo concisa que se mostró en torno a la animación clásica tras el estreno de "Tiana y el Sapo", todo apunta a que se tratará de o bien animación en 3D -la opción más plausible teniendo en cuenta a los personajes-, o bien live-action.

Por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni reparto, ni absolutamente nada. El próximo mes de abril la compañía celebrará en Burbank su famosa reunión de accionistas, y allí no solo presentarán oficialmente la nueva plataforma de streaming antes de su salida en otoño, sino que también trazarán las líneas principales de actuación para los próximos años.

Sea como sea, la idea de ver a todos los villanos de Disney actuando juntos ha estado en la mente de los fans durante décadas, y ahora parece que por fin el estudio se ha decidido a darle forma. ¿Jafar colaborando con Hades? Sí, por favor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo