Colabora

Disney está desarrollando una serie sobre sus villanos más icónicos

Fichas

Disney está desarrollando una serie sobre sus villanos más icónicos

Publicado el 0

Durante las últimas semanas no han dejado de aparecer rumores en torno a las nuevas series que Lucasfilm, y Marvel Studios podrían estar desarrollando para Disney+, pero ¿qué hay de las propias sagas de la compañía? Dejando de lado el live-action de "La dama y el vagabundo", apenas se ha hablado de los personajes clásicos del estudio. Y sin embargo estos podrían ocupar un papel principal en el catálogo del servicio durante los próximos años.

Con Aladdín, Simba, y el resto de héroes conquistando la gran pantalla ¿qué mejor forma para arrasar en televisión que con sus opuestos? Según revela este martes Production Weekly, el estudio está desarrollando "Disney Villains", una nueva serie para la plataforma de streaming protagonizada por Scar, Úrsula, Maléfica, y compañía.

Steve Pearlman, conocido por "Once Upon a Time", se pondrá al frente de la dirección, mientras que Michael Seitzman, responsable del guion de series como "Quantico" o "Código Negro", se encargará de escribir la historia. De acuerdo al medio estos dos ya están trabajando en la preproducción, de cara al inicio de un rodaje fijado para el segundo cuarto de 2020.

¿Será animada o live-action? La fuente no termina de aclararlo, aunque teniendo en cuenta la historia reciente de Disney, y lo concisa que se mostró en torno a la animación clásica tras el estreno de "Tiana y el Sapo", todo apunta a que se tratará de o bien animación en 3D -la opción más plausible teniendo en cuenta a los personajes-, o bien live-action.

Por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni reparto, ni absolutamente nada. El próximo mes de abril la compañía celebrará en Burbank su famosa reunión de accionistas, y allí no solo presentarán oficialmente la nueva plataforma de streaming antes de su salida en otoño, sino que también trazarán las líneas principales de actuación para los próximos años.

Sea como sea, la idea de ver a todos los villanos de Disney actuando juntos ha estado en la mente de los fans durante décadas, y ahora parece que por fin el estudio se ha decidido a darle forma. ¿Jafar colaborando con Hades? Sí, por favor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth en The Batman

Alfred Pennyworth es uno de los personajes del mundo de Batman que más han llamado la atención, desde siempre, a los seguidores del hombre murciélago. Este hombre es el leal e incansable mayordomo de Bruce Wayne, una pieza inseparable en el superhéroe que en "The Batman" ya tiene asignado quién lo interpretará: después de varias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Quentin Tarantino no solo es uno de los directores de cine más queridos de la industria actual; también uno de los más personales. Muchos son los cineastas que ha querido copiar el ya denominado "estilo Tarantino": violencia explícita en un último acto brutal, la música como un elemento imprescindible de la película y estructura no […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

The Mandalorian podría transformarse, en algún momento, en una película tradicional

Los espectadores españoles que nos encontramos a la espera del estreno de Disney+ el próximo 30 de marzo de 2020 seguimos sin poder disfrutar del primer episodio de "The Mandalorian", la primera serie en acción real del Universo de Star Wars que llegó el pasado 12 de noviembre a los Estados Unidos, Canadá y Países […]

Publicado el 14 NOV 2019 0