Disney estrenará el primer tráiler de Maléfica 2 muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney estrenará el primer tráiler de Maléfica 2 muy pronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El tiempo pasa y al estudio se le acaba el tiempo para vender la película. Sí, la primera entrega funcionó mucho mejor de lo que se esperaba, pero "Maléfica 2" debe hacer frente ahora a su larga concepción, y a un contexto cinematográfico completamente diferente al vivido hace 5 años. Con eso en mente Disney activará la máquina de la promoción dentro de muy poco. Tan pronto como esta próxima semana.

Aunque por el momento no ha habido ningún anuncio oficial al respecto, tal y como revela Trailer Track este viernes, los organismos calificadores de Reino Unido ya han listado el primer adelanto de la secuela. Tendrá una duración de 1 minuto y 22 segundos -algo más cercano al teaser-, y podría estrenarse de aquí a la llegada de "Aladdin" a los cines el próximo 22 de mayo.

Maléfica 2

Joachim Rønning (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”), se sienta en la silla del director sustituyendo a Robert Stromberg, para liderar a la propia Jolie, y a Ellie Fanning, en sus respectivos papeles de Maléfica y Aurora. La trama comenzará varios años después de la primera entrega, y abarcará la relación entre el hada con cuernos y la futura reina, mientras luchan por proteger a las tierras colindantes del reino.

La principal novedad de la película sin embargo no será su historia, sino su reparto. Junto a las dos actrices mencionadas, estarán también Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith y Harris Dickinson como el príncipe Felipe, con Chitwetel EjioforEd Skrein, y RobertLindsay como principales incorporaciones novedosas.

Repiten sus papeles de la primera película Sam RileyImelda StauntonJuno Temple, y Lesley Manville. La guionista Linda Woolverton es la autora de nuevo de “Maléfica 2”, pero el guión también corre a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”), quienes aparentemente formaron parte del equipo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0