Michelle Pfeiffer a las puertas de unirse al elenco de Maléfica 2

Su papel sería el de una nueva reina para la nueva historia

Michelle Pfeiffer a las puertas de unirse al elenco de Maléfica 2
 
 

Michelle Pfeiffer, toda una dama del cine, está a punto de cerrar el que sería su próximo proyecto cinematográfico dentro del género fantástico. Según informa Variety, la actriz se encuentra en avanzadas conversaciones para interpretar a una importante reina en “Maléfica 2” (sin trascender si se trata de una nueva villana o no), de la cinta de Disney basada en el popular cuento de los hermanos Grimm. Dicha secuela comenzaría a rodarse este mismo año, siendo ahora cuando comienzan los bailes de nombres y nuevas informaciones al respecto.
Uno de los nombres ya confirmados para dicha secuela es el de quien ejercerá de nuevo villano, el actor Ed Skrein (“Deadpool”) que se une a  Angelina Jolie y Elle Fanning repitiendo en los papeles principales. Michelle Pfeiffer vuelve así al cine de fantasía en el que ya estuvo gracias a papeles en películas como “Stardust” donde interpretó a la bruja malvada, o “Lady Halcón“, una de sus películas más representativas. Por otra parte, en la silla de director encontramos a Joachim Ronning, cineasta sueco con trabajos a sus espaldas como “Piratas del caribe: la venganza de Salazar”, o la nominada al Oscar  “Kon-Tiki”.

Esta esperada secuela formaría parte de la estrategia de Disney por seguir explotando la vertiente en imagen real de sus películas de animación más clásicas. Recientemente conocimos la intención del estudio de lanzar una nueva revisión del clásico de Blancanieves, estando en todas las quinielas el nombre de Brie Larson para interpretar a la protagonista, Rosarroja (hermana de Blancanieves). Por el momento se desconoce la sinopsis oficial o si repetirán más actores de la cinta anterior. El estreno de esta segunda entrega aún no cuenta con fecha estimada de estreno, pero es de esperar que de cara al verano conozcamos nuevos datos al respecto.


Contenido relacionado