Disney podría estar tras Brie Larson para un spin-off de Blancanieves

Un rumor apunta a que la compañía estaría desarrollando una adaptación de Rosarroja, la historia de la hermana del famoso personaje

Disney podría estar tras Brie Larson para un spin-off de Blancanieves
 
 

El puzle va cobrando forma, y parece que ahora la última pieza será encajada. Disney lleva varios años reviviendo sus clásicos para convertirlos a live-action, y aunque por la gran pantalla ya han pasado clásicos como “La Bella Durmiente” en “Maléfica”, “El libro de la selva”, “La Cenicienta” o “La Bella y la Bestia”, el estudio seguía teniendo una espina clava. Durante los próximos años veremos otras adaptaciones como “Mulán” o “El Rey León”, pero ¿dónde está el personaje que lo inició todo? El pasado 2016 se supo que el estudio estaba trabajando en un live-action de “Blancanieves”, pero desde entonces no se ha vuelto a oír nada del proyecto. Ahora un rumor apunta en una dirección totalmente inesperada.

La multinacional del ratón podría estar planeando no plasmar la historia conocida por todos los fans. Según revela Disney Film Facts, el estudio estaría desarrollando una película live-action basada en “Blancanieves y Rosarroja”, un cuento diferente al original adaptado en 1937, y habría comenzado ya a buscar el reparto de la cinta. ¿Quién es la afortunada? El medio reporta que Disney va tras Brie Larson para que se meta en la piel de la hermana de la famosa princesa de la compañía, aunque por el momento no habría ninguna confirmación.

Este cuento, a pesar de contar con el personaje clásico, y también haber sido escrito por los hermanos Grimm, es una versión totalmente distinta de la película animada. La historia se centra momentos posteriores a que Blancanieves caiga en el sueño eterno debido a la manzana venenosa. Rosarroja, su querida hermana, entonces emprende un viaje junto a los Siete Enanitos par encontrar la manera de romper la maldición y devolverla a la vida.

Justin Mertz (“The Boxcar Children”) fue quien confeccionó el primer guion, concibiendo la adaptación como una película independiente, sin embargo, el guionista Evan Daugherty (“Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Tomb Raider”) elaboraría una nueva versión más cercana a la película de animación clásica. Kristin Gore (“SNL”) completó el borrador posteriormente hasta la historia que parece será la definitiva. Tripp Vinson, conocido por “El Príncipe Encantado” ejercería de productor. No obstante Disney estaría buscando todavía a un director, y no contaría con una fecha de estreno prevista.


Contenido relacionado

Dejar un comentario