"Disney necesita salvarse de sí mismo", revela la sobrina de Walt Disney
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Disney necesita salvarse de sí mismo", revela la sobrina de Walt Disney

Abigail Disney está muy preocupada por el futuro de la compañía

Pub:
0

La industria audiovisual debe reinventarse, o morir, y más en una época en la que la pandemia ha afectado de una forma brutal, más en concreto, al mundo del cine. Abigail Disney, sobrina del mítico Walt Disney, ha concedido una entrevista en el podcast The Business y ha hablado largo y tendido sobre sus preocupaciones por la compañía que un día fuese de su tío, dejando claro que el mayor peligro que se vislumbra de cara al futuro es la propia empresa.

"No creo que Disney y la magia puedan sobrevivir a este tipo de comportamiento corporativo", asegura la también ganadora de un Emmy. En este momento de la charla se refiere a la rotación de ejecutivos que hay dentro de la empresa: "no creo que la marca, por más sólida que sea, dure de seguir así... Y al ser el tipo de marca que es tan enorme y abarca todo, y la gente invierte tanto en ella, no creo que se erosione lentamente: se caerá como una gran secuoya (...). Por ello creo que la empresa debe salvarse de sí misma".

abigail disney

La productora de cine y sobrina de Walt Disney asegura que "cuando trato de establecer una línea directa entre cómo se paga a la dirección, y cómo se paga a los trabajadores por hora; cuándo trato de trazar una línea directa entre algunas de esas situaciones, creo que me miran como si estuviera hablando en un idioma extraño, porque para ellos es la cosa más tonta que jamás han escuchado. Para ellos, no hay relación entre lo que le pagamos a un trabajador de abajo, y lo que le pagamos a Bob Iger". Palabras muy interesantes de alguien que piensa a menor escala que la mayor parte del resto de directivos de la compañía.

Etiquetado en :

Disney walt Disney

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0