Disney Plus está estrenando poco a poco algunas de las películas que más han marcado el año 2021 en cine. El pasado mes de diciembre vimos "El último duelo", una película dirigida por Ridley Scott, que en mi opinión es una de las mejores películas del año sin lugar a dudas, con una Jodie Comer y un Adam Driver totalmente titánicos. Y el próximo 12 de enero se estrenará "Eternals", una de esas películas controvertidas de Marvel que mucha gente defiende y otra tanta critica.
Y hace unos días se estrenó también una película que aunque ha pasado un tanto desapercibida, en mi humilde opinión es una de las mejores películas de terror del año. Hablo de "Antlers: Criatura Oscura", una película que está protagonizada por un dúo espectacular como es Jesse Plemons y Keri Russell, y que es para mí una de las grandes cintas de género del año. Puedes ver el tráiler de "Antlers: Criatura Oscura" a continuación:
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un alumno distante y misterioso. A medida que se van conociendo, descubren que el niño esconde un peligroso secreto familiar. Recordamos que ya puedes ver "Antlers: Criatura Oscura" en Disney Plus, ¿Le darás una oportunidad?
CONTENIDO RELACIONADO
El crimen de Patraix, el rocambolesco caso que inspira a 'La viuda negra'
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
RTVE Play cuenta con muchísimas películas, algunas de ellas bastante actuales
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Genial película en HBO Max, muy recomendable novela y una idea fantástica para un videojuego.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
Estos proyectos tienen el propósito de acercar los clásicos a nuevas generaciones pero no siempre funcionan