Disney Plus está estrenando poco a poco algunas de las películas que más han marcado el año 2021 en cine. El pasado mes de diciembre vimos "El último duelo", una película dirigida por Ridley Scott, que en mi opinión es una de las mejores películas del año sin lugar a dudas, con una Jodie Comer y un Adam Driver totalmente titánicos. Y el próximo 12 de enero se estrenará "Eternals", una de esas películas controvertidas de Marvel que mucha gente defiende y otra tanta critica.
Y hace unos días se estrenó también una película que aunque ha pasado un tanto desapercibida, en mi humilde opinión es una de las mejores películas de terror del año. Hablo de "Antlers: Criatura Oscura", una película que está protagonizada por un dúo espectacular como es Jesse Plemons y Keri Russell, y que es para mí una de las grandes cintas de género del año. Puedes ver el tráiler de "Antlers: Criatura Oscura" a continuación:
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un alumno distante y misterioso. A medida que se van conociendo, descubren que el niño esconde un peligroso secreto familiar. Recordamos que ya puedes ver "Antlers: Criatura Oscura" en Disney Plus, ¿Le darás una oportunidad?
CONTENIDO RELACIONADO
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
¿Qué 5 películas recomendamos desde Areajugones esta Fiesta del Cine?
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Te cuento todo lo que debes saber sobre el Cine Sénior 2025
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
Estas han sido las mejores películas de 2025 estrenadas en cines hasta la fecha
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025