Disney Plus estrenó hace unos meses Mulán en su catálogo, aunque bajo una polémica modalidad: el 'Acceso premium', forma mediante la cual pagas 21,99 euros y podías ver siempre que quisieras el largometraje. Esta acción se tomó debido a que la mayoría de cines de todo el mundo o estaban cerrados, o contaban con importantes restricciones de aforo, por lo que era más seguro que la gente pagase desde sus casas para ver el nuevo 'remake' de acción real de la compañía.
Desconocemos con seguridad si Mulán fue rentable, aunque más películas se estrenarán en Disney Plus bajo esta modalidad, pero por fin sabemos cuándo esta superproducción dejará de costar dinero y será gratuita para todos los suscriptores de la plataforma de streaming: será a partir del 4 de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas, y provocando que sea una de las cintas más consumidas de estas fechas. ¿Dividirá a los espectadores como ya hiciera entre aquellos que la vieron en su momento a cambio de su dinero?
"Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida... y de un padre orgulloso".
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros