Disney Plus anuncia la nueva película de Noche en el museo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus anuncia la nueva película de Noche en el museo

Eso si, es una película de animación que se verá solo en Disney Plus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney Plus contará con el honor de acoger la nueva película de Noche en el museo, película que continuará con el legado de la mítica saga protagonizada por Ben Stiller y que conquistó a millones de espectadores. Eso sí, si esperabas que fuese un largometraje tradicional, te sentirás algo decepcionado: se trata de una cinta de animación exclusiva para la plataforma de streaming que buscará volver a conectar con ese público que disfrutó de las películas originales.

¿Por qué nos gusta tanto Noche en el museo?

Si aún no habéis visto (y mira que me extraña) Noche en el museo, aquí algunos tips por lo que deberías hacerlo cuanto antes y tener en el punto de mira esta película de animación:

  • Ben Stiller roba la función: todas las escenas en las que aparece es desternillante.
  • Es una de las sagas más divertidas para los pequeños de la casa, y se aprende mucho de historia, flora y fauna en este museo vivo.
noche museo
Noche en el Museo es una saga muy divertida que deberías ver si aún no la has visto
  • ✅ Sus efectos visuales sorprendían para la época.
  • ✅ No hay ningún detalle sobre el estilo de la animación de Noche en el museo, pero viniendo de Disney, es probable que sea uno de sus puntos fuertes.

La película de dibujos animados de Noche en el museo no se estrenará hasta el próximo año; por el momento, puedes disfrutar de las tres películas dirigidas por el gran Shawn Levy, quien ha triunfado en 2021 con Free Guy, y partirte de la risa con un repartazo y unas aventuras divertidísimas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0