Disney Plus contará con el honor de acoger la nueva película de Noche en el museo, película que continuará con el legado de la mítica saga protagonizada por Ben Stiller y que conquistó a millones de espectadores. Eso sí, si esperabas que fuese un largometraje tradicional, te sentirás algo decepcionado: se trata de una cinta de animación exclusiva para la plataforma de streaming que buscará volver a conectar con ese público que disfrutó de las películas originales.
Si aún no habéis visto (y mira que me extraña) Noche en el museo, aquí algunos tips por lo que deberías hacerlo cuanto antes y tener en el punto de mira esta película de animación:
La película de dibujos animados de Noche en el museo no se estrenará hasta el próximo año; por el momento, puedes disfrutar de las tres películas dirigidas por el gran Shawn Levy, quien ha triunfado en 2021 con Free Guy, y partirte de la risa con un repartazo y unas aventuras divertidísimas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'
Gunn compara a 'Blue Beetle' con 'El Pacificador', que ya forma parte del nuevo Universo de DC
Un Batman con estilo propio, el objetivo de Robert Pattinson
'Pozos de ambición' es considerada una de las mejores películas de la historia
Eran muy pocas las personas que sabían que Verónica Echegui tenía cáncer