En verano de 2021, Disney quiso regresar a uno de los géneros que mejor le han funcionado siempre: el cine de aventuras. Las joyas en su catálogo son ya incontables, y la última en sumarse ha sido "Jungle Cruise". La película tuvo un estreno simultáneo en cines y Disney Plus con Acceso Premium. Su buena acogida la ha convertido en una de las cintas más esperadas de cara a finales de año, cuando debería llegar a la plataforma de streaming de manera gratuita. La Casa del Ratón por fin se ha pronunciado y ha dado a conocer la fecha exacta.
En concreto, "Jungle Cruise" estará disponible para todos los abonados al servicio de Disney Plus durante el ya conocido como Disney Plus Day. Esta celebración, que tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre, será una fecha dedicada a la plataforma y en la que la compañía presentará varios estrenos de primer nivel para fidelizar a sus clientes. Por tanto, queda ya muy poco para poder volver a disfrutar de las aventuras de Emily Blunt y The Rock por el Amazonas.
Pero es que, además, "Jungle Cruise" no es la única película destacable que llegará a Disney Plus ese mismo día. Marvel lanzará también "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", su último éxito. La saga de "Solo en Casa" sumará su sexta cinta con "Home Sweet Home Alone". Y amén de unos cuantos cortos de Pixar o "Los Simpson" o la segunda temporada de la serie de Jeff Goldblum, también podrán verse nuevos vistazos a los próximos proyectos en streaming de Star Wars y el UCM. ¿Has marcado ya la fecha en tu calendario?
CONTENIDO RELACIONADO
La película volverá a estar protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt
Es posible que los datos recaudados en su primera semana haya animado a Disney a preparar una secuela
Disney Plus logra 30 millones de dólares en ingresos según la propia compañía
El actor se muestra contento con la decisión tomada por la productora, ¿habrá Jungle Cruise 2?
Es posible que recaude 32 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra aún bastante baja
Prueba con este test si eres un fan de verdad de The Rock, o si eres un 'posturetas' sin más