El cierre de una de las sagas más importantes de la historia de la animación, una nueva entrega de una marca capaz de crear sinergias intergeneracionales, y un punto de inflexión para Pixar. "Toy Story 4" lo tiene todo en sus manos para batir récords, y los analistas ya han comenzado a calentar banquillo de cara a lo que está por llegar en menos de un mes.
Tras una campaña de promoción absolutamente avasalladora, este viernes los especialistas de mercado han liberado sus pronósticos. ¿El resultado? Más y más expectación. Tal y como revela Deadline, la esperada película de Disney apunta a un estreno en Estados Unidos de 200 millones de dólares aproximadamente. Cifra que convertiría al trabajo de Josh Cooley en lo más exitoso dentro del género de animación en el mercado doméstico.
"Toy Story 4" dejaría así atrás a "Los Increíbles 2", la cinta de animación que a dá de hoy ostenta el tan ansiado título en liza con 182,6 millones de dólares tras sus tres primeros días en cartelera. La secuela de los superhéroes caería sin embargo fácilmente ante una producción que los analistas ya colocan con un 10% de mejor rendimiento en cuanto a medidores.
Fandango además confirmaba hace unos pocos días que la última aventura de Woody compañía ha conseguido superar tanto a "La Bella y la Bestia" como "Buscando a Dory" en términos de venta de entradas. Un logro que ha llegado la misma semana en la que Disney abría la posibilidad de hacerse con un tíquet para el esperado estreno.
Ahora solo es cuestión de tiempo que todas estas señales se conviertan en números reales, para que Pixar pueda decir adiós a su creación más valiosa con una sonrisa en la cara. Los fans, mientras tanto, tendrán que sobrellevar lo que huele a despedida melodramática de unos personajes instituidos en héroes para varias generaciones.
“Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.“
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida