Disney suspende el rodaje del live-action de La Sirenita y de otras películas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney suspende el rodaje del live-action de La Sirenita y de otras películas

Además, también se han cancelado The last duel, Nightmare alley o el live-action de Peter Pan

Publicado:
0

El coronavirus está afectando en gran medida al mundo del cine. Ademas de los retrasos en grandes blockbusters ya ha anunciados para intentar frenar la expansión del coronavirus, muchos rodajes de la major que se están dando alrededor de todo el mundo, se han visto también afectados como la serie que va camino para Disney Plus "Falcon y Soldado de invierno", que se encontraba en Praga en pleno rodaje y se ha tenido que posponer por el avance del coronavirus en Europa.

Es por ello que la compañía del ratón ha decidido prevenir antes que curar y ha suspendido muchos rodajes que estaban en marcha. Según informa The Hollywood Reporter, películas como el live-action de "La Sirenita", que tenía previsto empezar su rodaje en unos pocos días, parará su producción debido al coronavirus. El live-action de Peter Pan, que hace unos días confirmó a sus protagonistas, también ha visto afectado su rodaje, pero no son las únicas que se verán afectadas.

Otros de los proyectos afectados son el reboot de "Solo en casa", "The last duel", la nueva película de Ridley Scott en la que estará Adam Driver, el reboot de "Cariño he encogido a los niños" o "Nightmare Alley", de Guillermo del Toro. La major además también ha retrasado algunos de sus estrenos más próximos como el live-action de "Mulán" o "Los nuevos mutantes". Para estas dos últimas películas aún no hay fecha de estreno, pero se podrían posponer hasta después de verano como mínimo.

¿Qué pasa con Viuda Negra?

Disney ya ha retrasado el estreno de las películas mencionadas anteriormente, pero aún no se sabe nada de "Viuda Negra", que será el próximo gran estreno del universo cinematográfico de Marvel y está programado para el próximo 1 de mayo. Aún no se sabe nada acerca de una posible cancelación del esperado estreno, pero es de esperar que el estudio se decida en las próximas semanas sobre qué hacer con la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Etiquetado en :

Disney La Sirenita

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0