Disney suspende el rodaje del live-action de La Sirenita y de otras películas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney suspende el rodaje del live-action de La Sirenita y de otras películas

Además, también se han cancelado The last duel, Nightmare alley o el live-action de Peter Pan

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El coronavirus está afectando en gran medida al mundo del cine. Ademas de los retrasos en grandes blockbusters ya ha anunciados para intentar frenar la expansión del coronavirus, muchos rodajes de la major que se están dando alrededor de todo el mundo, se han visto también afectados como la serie que va camino para Disney Plus "Falcon y Soldado de invierno", que se encontraba en Praga en pleno rodaje y se ha tenido que posponer por el avance del coronavirus en Europa.

Es por ello que la compañía del ratón ha decidido prevenir antes que curar y ha suspendido muchos rodajes que estaban en marcha. Según informa The Hollywood Reporter, películas como el live-action de "La Sirenita", que tenía previsto empezar su rodaje en unos pocos días, parará su producción debido al coronavirus. El live-action de Peter Pan, que hace unos días confirmó a sus protagonistas, también ha visto afectado su rodaje, pero no son las únicas que se verán afectadas.

Otros de los proyectos afectados son el reboot de "Solo en casa", "The last duel", la nueva película de Ridley Scott en la que estará Adam Driver, el reboot de "Cariño he encogido a los niños" o "Nightmare Alley", de Guillermo del Toro. La major además también ha retrasado algunos de sus estrenos más próximos como el live-action de "Mulán" o "Los nuevos mutantes". Para estas dos últimas películas aún no hay fecha de estreno, pero se podrían posponer hasta después de verano como mínimo.

¿Qué pasa con Viuda Negra?

Disney ya ha retrasado el estreno de las películas mencionadas anteriormente, pero aún no se sabe nada de "Viuda Negra", que será el próximo gran estreno del universo cinematográfico de Marvel y está programado para el próximo 1 de mayo. Aún no se sabe nada acerca de una posible cancelación del esperado estreno, pero es de esperar que el estudio se decida en las próximas semanas sobre qué hacer con la película protagonizada por Scarlett Johansson.

https://www.youtube.com/watch?v=4vNkftiWyHQ

Etiquetado en :

Disney La Sirenita

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0