Colabora

Rick Moranis estará en el reboot de Cariño, he encogido a los niños

Fichas
Noticias

Rick Moranis estará en el reboot de Cariño, he encogido a los niños

Disney + prepara una nueva versión de la película de los 80 y contará con su gran estrella

Publicado el 0

Disney está enfocando parte de su futuro a revivir la nostalgia de los éxitos pasados. "El Rey León" ha sido todo un éxito en taquilla y es que la fórmula parece casi un éxito seguro. Así pues muchos de sus éxitos pasados volverán al servicio de streaming de Bob Iger, Disney +, con serie como "High School Musical" o "Lizzie McGuire". Pero en materia de películas también harán lo propio para reavivar el interés de las salas por el estudio.

Uno de esos proyectos que para los que a plataforma está trabajando es en el reboot de "Cariño, he encogido a los niños". Una película que es todo un clásico y es que la película estrenada en 1989 fue un éxito tanto en taquilla como de crítica dejando uno de los grandes clásicos del cine familiar noventero. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que Rick Moranis estará en el esperado reboot de la película.

El actor lleva prácticamente inactivo desde finales de los 90, tan solo ha hecho algunos papeles de doblaje y ahora estará de vuelta. Algo curioso ya que el actor declaró hace unos meses que no estaría en "Cazafantasmas: Más allá" porque no estaba interesado en revivir el pasado pero lo cierto es que eso es precisamente lo que hará en esta nueva película.

El actor repetirá el papel de Wayne Szalinski, el torpe científico que accidentalmente encoge a sus hijos y los de los vecinos. Según las fuentes, él protagonizará la cinta junto a Josh Gad, quien interpretará a Nick, el hijo Wayne ya en la edad adulta. El reinicio se titula "Shrunk" y ha sido descrita como una "legecyequel", que significa que existirá en el mismo mundo y continuará la historia de la que parte.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 18 SEP 2020 0

Matrix 4: Keanu Reeves define a la película como "una historia de amor"

El rodaje continúa sin problemas gracias a unos protocolos contra la Covid-19 efectivos

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...