Colabora

High School Musical: la serie de Disney+ se enfrenta a comentarios homófobos

Fichas
Noticias

High School Musical: la serie de Disney+ se enfrenta a comentarios homófobos

La trama de Carlos y Seb fue un paso adelante para Disney

Publicado el 0

Que Disney+ haya estrenado "High School Musical: The Musical: The Series" con tramas como la de Carlos y Seb, es un paso adelante para la compañía más importante del mundo actualmente en materia de entretenimiento. Esta ficción de la nueva plataforma de streaming es un escaparate a la diferencia, a la existencia de personas con diferentes orientaciones sexuales; un avance para una productora a la que le ha costado introducir estos temas en sus películas y series. Pero, como era de esperar, las voces más conservadoras han criticado esta pareja homosexual.

El medio NewBusters, por ejemplo, a través de la periodista Lindsay Kornick, apunta a que la serie, "desafortunadamente, parece continuar su triste declive hacia la propaganda liberal". Kornick está muy en contra de que los medios de comunicación apoyen esta tendencia al liberalismo, ya que "lo único peor que la trama horriblemente aburrida y complaciente es que los medios lo glorifiquen. Hollywood no se detendrá ante nada para normalizar cualquier tipo de degeneración y parece que Disney+ es solo otra plataforma para hacerlo". Unas declaraciones que no deberían permitirse en cualquier periódico al considerar que la homosexualidad es una degeneración cualquiera.

No es el único medio estadounidense que se ha posicionado en contra de que "High School Musical: The Musical: The Series" apueste más por ser una sucesora de "Glee" en los términos de libertad y reflejo social, que de la trilogía de películas original, en las que la historia de amor entre los dos protagonistas, heterosexuales, sobrepasaba el resto de tramas.

De momento, en España seguimos sin disfrutar de la serie debido a que Disney+ no llegará hasta dentro de unos meses, pero sí que nos llegan este tipo de polémicas que no hacen más que desear poder ver la nueva ficción musical de la productora.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...