Colabora

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Fichas
Noticias

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Además, su aplicación ha sido descargada más de 3,2 millones de veces

Publicado el 0

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico recibirán el servicio el próximo 19 de noviembre. Tras este estreno, era muy importante conocer cómo habían sido las cifras de suscriptores que accedieron a esta nueva oferta en su primer día de vida, y gracias a The Verge, ya somos conocedores de esta información.

Más de 10 millones de personas se han suscrito a Disney+ en sus primeras 24 horas de vida, una cifra enorme dado que la plataforma solo ha llegado a tres países. Además, este dato nos permite imaginar que los problemas de conexión que ha tenido el servicio durante las últimas horas son un sacrificio necesario por el que los primeros usuarios deben pasar dada la gran afluencia de suscriptores. De estos 10 millones de suscriptores, surge otro dato: más de 2 millones de veces ha sido visto el primer episodio de "The Mandalorian", la primera gran serie de la compañía para la plataforma y que nos abre el Universo Star Wars aún más.

Por otro lado, Disney+ acabó el día como la aplicación más descargada de la App Store, haciendo además que las apps de ESPN+ y Hulu ascendieran hasta la segunda y tercera posición en este top debido a la suscripción conjunta que existe para disfrutar de los tres servicios a la vez. En total, se ha descargado más de 3,2 millones de veces Disney+ en los dispositivos compatibles.

En último lugar, extrapolemos los datos a las predicciones más positivas de los analistas sobre el rendimiento de Disney+: muchos eran los que afirmaban que durante su primer año de vida, este servicio de la casa de las ideas recogería a una cifra de 10-18 millones de usuarios. Se ha superado el número más bajo en sus primeras 24 horas, algo que evidencia que Disney ha logrado entrar con éxito, a diferencia de lo ocurrido días atrás con Apple TV+.

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (3 - 9 de agosto 2020)

La temporada 3 de The Rain, La Monja o Bandish Bandits son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...