Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Además, su aplicación ha sido descargada más de 3,2 millones de veces

Publicado:
Actualizado:
0

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico recibirán el servicio el próximo 19 de noviembre. Tras este estreno, era muy importante conocer cómo habían sido las cifras de suscriptores que accedieron a esta nueva oferta en su primer día de vida, y gracias a The Verge, ya somos conocedores de esta información.

Más de 10 millones de personas se han suscrito a Disney+ en sus primeras 24 horas de vida, una cifra enorme dado que la plataforma solo ha llegado a tres países. Además, este dato nos permite imaginar que los problemas de conexión que ha tenido el servicio durante las últimas horas son un sacrificio necesario por el que los primeros usuarios deben pasar dada la gran afluencia de suscriptores. De estos 10 millones de suscriptores, surge otro dato: más de 2 millones de veces ha sido visto el primer episodio de "The Mandalorian", la primera gran serie de la compañía para la plataforma y que nos abre el Universo Star Wars aún más.

Por otro lado, Disney+ acabó el día como la aplicación más descargada de la App Store, haciendo además que las apps de ESPN+ y Hulu ascendieran hasta la segunda y tercera posición en este top debido a la suscripción conjunta que existe para disfrutar de los tres servicios a la vez. En total, se ha descargado más de 3,2 millones de veces Disney+ en los dispositivos compatibles.

En último lugar, extrapolemos los datos a las predicciones más positivas de los analistas sobre el rendimiento de Disney+: muchos eran los que afirmaban que durante su primer año de vida, este servicio de la casa de las ideas recogería a una cifra de 10-18 millones de usuarios. Se ha superado el número más bajo en sus primeras 24 horas, algo que evidencia que Disney ha logrado entrar con éxito, a diferencia de lo ocurrido días atrás con Apple TV+.

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Como agua para chocolate', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Max

Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'

Publicado: 11 DIC 2024 0

Temporada 2 de 'Ecos del mar Rojo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix

Publicado: 11 DIC 2024 0

Fecha de estreno de la parte 2 de 'Cien años de soledad' en Netflix

La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025

Publicado: 11 DIC 2024 0

Fecha y hora de estreno de la segunda parte de 'Secret Level' en Amazon Prime Video

'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos

Publicado: 10 DIC 2024 0

Cuántos capítulos tiene 'Secret Level' y lista de videojuegos que aparecen en la serie de Amazon Prime Video

La primera temporada de 'Secret Level' consta de 15 capítulos; 15 cortometrajes independientes

Publicado: 10 DIC 2024 0

¿Cuáles son los 6 estrenos de Disney+ esta semana? Del 9 al 15 de diciembre de 2024

'Invisible' y el spin-off de 'Inside Out', entre los estrenos más potentes de la semana

Publicado: 10 DIC 2024 0