Colabora

Disney+ sufre gran cantidad de problemas en su lanzamiento

Fichas

Disney+ sufre gran cantidad de problemas en su lanzamiento

Tanto problemas para ver series y películas como para iniciar sesión en la plataforma

Publicado el 0

El esperado lanzamiento de Disney+ por fin ha llegado, pero parece que ni siquiera una compañía tan grande como Disney es capaz de librarse de los problemas que pueden surgir en el primer día. Un gran número de usuarios se han quejado de sufrir varios fallos en la plataforma y de la dificultad para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionarlos.

"Ser capaces de operar a una escala normal, es muy diferente a tratar de operar con millones de usuarios. Es como el día y la noche" afirmaba el presidente del servicio de streaming Michael Paull a Variety. La gran mayoría de los problemas detectados están relacionados con la imposibilidad de ver series o películas, mientras que muchos usuarios no fueron capaces siquiera de iniciar sesión.

Ese pantallazo que comparte el usuario Rich Greenfield en Twitter es el más visto por la gente suscrita. Sin embargo, parece que algunos errores están relacionados con el dispositivo que se utilice. El mismo Greenfield afirmaba que no sufrió contratiempos al ver el primer episodio de "The Mandalorian", mientras que al usar Apple TV le fue imposible iniciar su sesión.

Por sorprendente que parezca, alguno de los errores que se encontró la gente fue el no poder registrarse por no vivir en Estados Unidos, a pesar de que sí residen en el país. La cantidad de fallos ha llegado a tener tal magnitud, que hasta el propio servicio de atención al cliente de Disney+ ha querido pedir disculpas.

Es posible que este no fuese el inicio que Disney imaginaba para su servicio de streaming. Muchos eran los que esperaban con ansias este día y se han quedado con las ganas de poder disfrutar de todo el contenido que ofrecía Disney+. El próximo 19 de noviembre es la fecha fijada para el lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda y Oceanía, por lo que deben solucionar todos los fallos para estar preparados para la siguiente oleada de espectadores que llegará para suscribirse en cuanto puedan.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Aladdín llegará a Disney+ con un inesperado spin-off

Mena Massoud ha recibido el respaldo a sus declaraciones, de la forma más imprevisible posible. El actor que la pasada primavera protagonizó el exitoso live-action de "Aladdín", daba un paso al frente para denunciar que Hollywood no le ha propuesto ni una sola audición desde entonces. Dibujaba un problema racial que este mismo viernes Disney […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Witcher: Henry Cavill define a Geralt de Rivia como un Superman-Batman

Para conseguir el papel tuvo que derrotar a decena de candidatos, entrenarse en ámbitos interpretativos que no dominaba, y demostrar ante la exigente comunidad de fans, su conocimiento sobre el universo literario. La elección de Henry Cavill como Geralt de Rivia suscitó más de una crítica por cuestiones físicas, pero pronto se demostró como una […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Hulu despide al equipo de Tigra & Dazzler por diferencias creativas

Hace unos meses, Marvel reveló que se iba a asociar con Hulu para producir cuatro nuevos programas animados inspirados en varios de sus personajes. Aunque la plataforma anunció que estos proyectos estaban avanzando sin incidentes, The Hollywood Reporter acaba de informar de que el equipo creativo de una de estas series, “Tigra & Dazzler”, ha […]

Publicado el 06 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Rodolfo Sancho y Aura Garrido regresarán en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo