Colabora

Solo en casa: así es el reparto del reboot de Disney+

Fichas

Solo en casa: así es el reparto del reboot de Disney+

La éxitosa película de 1990 tendrá un remake con actores consagrados y una joven promesa

Publicado el 0

Disney lleva meses anunciando nuevo contenido para su nueva plataforma de streaming, con títulos como "Mandalorian" y toda la filmografía de Marvel. Además, están apostando por hacer nuevas versiones de sus películas más míticas, con los famosos live-action, y con los remakes de otras obras "Una noche en el museo", "Doce en casa" o "Solo en casa". Esta última es una de las que está generando más expectación, debido al gran éxito comercial que tuvo la original y su posterior secuela, las cuales consiguieron recaudar más de 800 millones de dólares en taquilla. Y sí, el estudio parece saberlo.

Este mismo miércoles el estudio daba un paso importante en el desarrollo de la nueva cinta. De acuerdo a Variety, la major ya tiene reparto. Uno liderado por Archie Yates, secundario en la aclamada "Jojo Rabbit". Debido a su corta carrera, su inclusión será la gran apuesta del proyecto, aunque su actuación tendrá que convivir con una sombra tan alargada como la que dejó Macaulay Culkin. Como dato curioso, el medio asegura que Yates no interpretará al Kevin original, pero que su personaje será muy similar.

Las otras dos grandes confirmaciones son Ellie Kamper y Rob Delaney. La primera ya ha participado en otras películas de renombre como "La boda de mi mejor amiga" o "Infiltrados en clase". Delaney por su parte, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera tras pasar por "Fast & Furious: Hobbs & Shaw" y "Deadpool 2". Aunque en un primer momento se rumoreaba que ellos podían ser los padres del protagonista, parece que finalmente interpretarán a una pareja que no está relacionada con la familia.

Cierra filas de casting Dan Mazer, quien anteriormente ha trabajado con Sacha Baron Cohen en las hilarantes "Borat" "Bruno" y "Ali-G". Con este, el estudio termina de marcar el tono cómico que portará la producción en su llegada a la plataforma de streaming. La apuesta parece clara: nombres actuales, para sensaciones del pasado.

Este reboot de "Solo en casa" ha pasado por muchas etapas; al principio lo iba a realizar Fox con una versión más madura (con marihuana de por medio), y se había rumoreado que Will Ferrell o Ryan Reynolds podían haber participado en ese proyecto. Pero con la compra de Fox por parte de la compañía de Bob Iger, parece que los planes han cambiado, y los nuevos dueños de la franquicia han querido mantenerse fieles a la original.

Etiquetado en :

Disney+ Solo En Casa

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (24 de febrero - 1 de marzo)

Llega una semana cargadita de estrenos en cartelera. Elisabeth Moss protagoniza una nueva producción de Blumhouse, "El hombre invisible". Además, también vuelve Guy Ritchie al estilo de cine que le hizo un nombre en la industria con "The Gentlemen: Señores de la mafia". Las propuestas nacionales están comandadas por "Cuerdas", una película atrevida indie y […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

The Batman: Una nueva filtración colocaría a Robin en la película

"The Batman" está consiguiendo que toda la industria de cine hable de ella. Numerosas filtraciones la están colocando como una de las cintas que más expectación está levantando. Primero fue la ciudad elegida para recrear Gotham lo que se filtró, y tras este apunte, el rodaje está dejando multitud de imágenes para el recuerdo y […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

The Suicide Squad: James Gunn adelanta que “muchos personajes no sobrevivirán”

James Gunn es conocido por mantener una estrecha relación con sus fans. Hace unos días, el director de “The Suicide Squad” realizó una rueda de preguntas y respuestas a través de Instagram, en la que reveló algunos detalles de la cinta, como la profunda labor de investigación por la que pasó antes de trabajar en […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...