Disney tiene claro que va a establecer un máximo de series y películas Marvel al año, y eso es una buenísima noticia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney tiene claro que va a establecer un máximo de series y películas Marvel al año, y eso es una buenísima noticia

Dos series al año y máximo dos o tres películas, el tope fijado por Disney

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se dice, se comenta que uno de los mayores errores de Marvel Studios y Disney al explotar el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido dar luz verde a tantos proyectos cinematográficos y televisivos como ha podido. Sin embargo, ya sabemos que más no es necesariamente mejor, que más películas y series no implica una mejor construcción de su universo. Es más, el UCM se encuentra en su punto más inconexo desde que se creara con El increíble Hulk e Iron Man, allá por el año 2008.

Entonces, ¿cuál es la solución para resucitar a un Universo Cinematográfico de Marvel en estado de agonía? Disney tiene claro que el tratamiento para esta explotación del UCM pasa por poner un tope de series y películas Marvel al año, la mejor noticia que podíamos recibir en estos momentos los fans de la saga que llorábamos por ver cómo Marvel Studios dejaba de mimar sus proyectos.

thunderbolts

A partir de 2025, algo cambiará en Disney y Marvel

Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha hablado largo y tendido en la última reunión con los inversores acerca de la situación por la que atraviesa Marvel. Los resultados del segundo trimestre fiscal no ha sido del todo positivos, y por ello Disney se encuentra "trabajando duro con Marvel Studios para reducir la producción y centrarnos más en la calidad". Sorprenden estas palabras porque es la primera vez que Bob Iger reconoce un bajón en la calidad de las películas y series de Marvel Studios.

Ahora bien, no esperes que este cambio llegue de forma inmediata. 2024 contará con el único estreno cinematográfico de Deadpool y Lobezno el próximo 26 de julio, y no se descarta que en televisión aterricen el spin-off de Agatha y la serie de Ironheart. Sin embargo, ambos proyectos siguen en el limbo, por lo que pueden trasladarse al calendario de 2025 sin problemas al no contar con fecha de estreno definitiva.

El directivo ha insistido en que "poco a poco iremos reduciendo el volumen de trabajo y pasaremos a, probablemente, dos series de televisión al año en lugar de tener cuatro, reduciendo nuestra producción de películas de cuatro al año, a dos o tres como máximo". El asunto es que en 2025 ya están preparados varios largometrajes como Thunderbolts, Capitán América 4, Los 4 Fantásticos y Blade; ¿sobrará alguno? ¿O se mantendrán? ¡Menudo lío!

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Etiquetado en :

Disney Marvel UCM

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había