Según Deadline, aunque aún no se ha tomado ninguna decisión definitiva, Disney está considerando un lanzamiento directo en Disney Plus para los live actions “Cruella”, la película protagonizada por Emma Stone sobre la villana de “101 Dalmatas”; “Pinocho”, la nueva reinvención del clásico dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; y “Peter Pan y Wendy”, el remake dirigido por David Lowery.
Todas estas películas estaban planteadas para llegar a los cines en algún momento, pero con la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria, podrían convertirse en una gran adición al servicio de streaming de Disney. De momento, se desconoce si la casa de Mickey Mouse se está planteando un lanzamiento gratuito para todas estas producciones, o planea cobrar algún tipo de tarifa por su visionado, como hizo anteriormente con “Mulán”.
Por ahora, Disney Plus está superando las cifras estimadas de suscriptores. Si la plataforma sigue gozando de tanta popularidad, es posible que más estrenos de este tipo se incluyan en su catálogo. “Incluso con la interrupción causada por la COVID-19, hemos podido administrar de manera efectiva nuestros negocios y tomar medidas audaces para posicionar a nuestra empresa para un mayor crecimiento a largo plazo”, dijo el CEO de Disney, Bob Chapek, en un comunicado. “El verdadero punto positivo ha sido nuestro negocio directo al consumidor, que es clave para el futuro de nuestra empresa, y en este aniversario del lanzamiento de Disney Plus nos complace informar que, a finales del cuarto trimestre , el servicio tenía más de 73 millones de suscriptores, lo que superó con creces nuestras expectativas para el primer año”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida