Desde hace un tiempo, muchos fans de Marvel han especulado con la posibilidad de que Loki y la Bruja Escarlata jueguen un papel importante en “Doctor Strange 2”. De momento, la productora no ha confirmado ninguna de estas hipótesis, pero un nuevo rumor apunta a que dos miembros de los Jóvenes Vengadores también podrían hacer una aparición en la secuela.
Unos meses atrás, MCUCosmic publicó que los hijos de Wanda Maximoff y Visión debutarán en “WandaVisión”. Al parecer, Wanda creará una dimensión alternativa con sus poderes, en la que dará a luz a dos bebés. La serie recorrerá varias etapas de la vida de la pareja, mostrando cómo crecen sus hijos. En los últimos episodios de la temporada, los niños serán adolescentes y adoptarán las identidades de Wiccan y Speed, dos de los integrantes de los Jóvenes Vengadores.
Ahora, MCUCosmic ha ampliado esta información, añadiendo que ambos héroes podrían acompañar a su madre en la segunda parte de “Doctor Strange”. El medio explica que los dos actores adolescentes elegidos para interpretar a Wiccan y Speed en “WandaVisión” han sido convocados para aparecer en la película. MCUCosmic también adelanta la posibilidad de que América Chávez, otra integrante de los Jóvenes Vengadores, sea presentada mediante un cameo.
Después de los parones propios de la pandemia, “Doctor Strange 2” reanudará su rodaje el próximo noviembre en Reino Unido. La esperada secuela aterrizará en los cines el 25 de marzo de 2022. Es muy posible que los fans de Marvel puedan descubrir si el personaje de Bennedict Cumberbatch volverá acompañado de varios jóvenes talentos en futuros avances.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor