Marvel ya ha lanzado de manera oficial el primer tráiler de "Doctor Strange en el multiverso de la Locura", que se titulará "En el multiverso de la Locura". La secuela promete mucho muchísimo ya que veremos la vuelta de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, y convertida en la Bruja Escarlata, a la que el Doctor Strange pide ayuda para conocer más sobre el multiverso, un concepto que ha desarrollado en "Spider-Man: No Way Home" y que será el punto de partida de la segunda película de Doctor Strange.
Además de la vuelta de Bruja Escarlata también tendremos una versión alternativa de Mordo, con rastas, aunque con el tiempo que ha pasado desde la película de Doctor Strange bien podría ser el mismo pero con unos años más, Wong, que recordamos que ahora es el Hechicero Supremo desde que desapareciera por el chasquido de Thanos, Rachel McAdamas como Christine o Xochitl Gómez, que será la América Chávez del universo cinematográfico de Marvel.
Pero uno de los personajes que más están dando de qué hablar es ese Doctor Strange que aparece al final del tráiler de "Doctor Strange el multiverso de la locura". Muchos ya lo conoceréis, pero para quien no lo sepa se trata de la versión 'malvada' del personaje que vimos en el cuarto capítulo de "¿Qué pasaría si...?", la serie de animación de Marvel, donde vimos a un Doctor Strange desesperado que absorbe una gran cantidad de espíritus malditos para concentrar energía e intentar devolver a la vida a un Christine que pase lo que pase siempre acababa muerta en sus brazos.
"Doctor Strange en el multiverso de la locura" llegará a los cines el próximo 6 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor