¿Dónde y cuándo ver en streaming Top Gun: Maverick, el nuevo éxito de Tom Cruise?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Tom Cruise Top Gun: Maverick

¿Dónde y cuándo ver en streaming Top Gun: Maverick, el nuevo éxito de Tom Cruise?

Ya hay plataforma y fecha de estreno para Top Gun: Maverick, aunque puede que no te guste la respuesta

Pub:
0

Top Gun: Maverick va a reportar unas ganancias de más 100 millones de dólares a Tom Cruise después de que la película haya recaudado más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo. Este proyecto ha convertido al intérprete en el mejor pagado de Hollywood, y hablamos de uno de los mayores éxitos de los últimos años.

Es posible que quien la haya querido ver, ya lo haya hecho en cines, porque lleva más de tres meses en cines, pero si estás esperando a verla en casa, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que ya tiene fecha de estreno y plataforma de streaming, y la mala es que este anuncio solo se centra en Estados Unidos, al menos por ahora.

Plataforma de streaming y fecha de estreno de Top Gun: Maverick en Estados Unidos

  • Top Gun: Maverick podrá verse en Estados Unidos a través de Paramount Plus, la nueva plataforma de streaming.
  • En cuanto a la fecha de estreno, todavía queda pendiente, pero en Estados Unidos ya está disponible en plataformas digitales (Amazon, Google, Apple...), por lo que no tardará demasiado en llegar.

¿Cuándo se estrena Top Gun: Maverick en España en una plataforma de streaming?

Top Gun HBO Max
Sí puedes ver Top Gun (Ídolos del aire) en HBO Max

España tendrá que esperar todavía un poco: Top Gun (Ídolos del aire) está disponible en HBO Max, pero su secuela aún tardará bastante en llegar. Primero, tendrá que confirmarse cuándo se estrena Paramount Plus en territorio español, y comprobar si Paramount Pictures se queda con los derechos de Top Gun: Maverick hasta la fecha, o si planea venderlos a otra aplicación.

Etiquetado en :

Tom Cruise Top Gun: Maverick

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0