Dora, la exploradora se lanza a la aventura en su último póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dora, la exploradora se lanza a la aventura en su último póster oficial

Pub:
0

Paramount ha fijado este sábado como gran día para presentar oficialmente la película, pero eso no implica que durante las hora previas vaya a mantenerse quieta. Y es que aunque esta semana ya daba la sorpresa desvelando tanto el primer póster oficial como el título de la adaptación de Dora, la exploradora, seguía guardándose un as bajo la manga que ahora decide gastar.

Este viernes el estudios sorprendía liberando un nuevo póster, similar al previo, pero con un detalle crucial; el rostro de la protagonista. La joven se da la vuelta imitando la clásica pose de este tipo de materiales, para dejarse ver con una apariencia bastante similar a la de la serie de animación.
Isabela Moner vuelve así a su infancia, con un acabado "particular".

Dora, la exploradora

Con esta instantánea además se confirma cuál será el título en español de la película; "Dora y la ciudad perdida", así como la sinopsis que acompañará al estreno. Un resumen que si bien no revela nada importante de la trama, sí deja pistas importantes de por dónde discurrirá la historia.

Sinopsis

"Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro."

¿Será una aventura infantil? ¿Aprovechará el estudio para apuntar a todo el público? Nickelodeon presentará esta particular adaptación el próximo sábado, y junto al adelanto quizás revele información que ayude a resolver las muchas preguntas que todavía sobrevuelan a la producción a menos de medio año para su estreno.

El reparto lo completan Eugenio Derbez (“Overboard”) como el villano, Mickie Moreno (“Escobar”) como Diego, el primo, Nicholas Coombe (“Amor a medianoche”) como Randy, el chico enamorado, Madeleine Madden (“Picnic en Hangin Rock”) como Sammy, la presidenta de la escuela, Temuera Morrison (“Green Lantern”) como Powell, y Adriana Barraza (“Babel”) como la abuelita Valerie.

“Dora y la ciudad perdida” llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019 bajo la firma de James Bobin (“Alicia a través del espejo”). ¿Funcionará? Teniendo en cuenta la fama del género todo hace pensar que no, pero habrá que esperar para ver cómo Paramount lidia con la franquicia. La niña y su mono se hicieron famosos en Nickelodeon por su tono educativo y su carisma, pero en otro tono y otro contexto podrían ser recibidos de manera muy diferente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0