Dora, la exploradora se lanza a la aventura en su último póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dora, la exploradora se lanza a la aventura en su último póster oficial

Pub:
0

Paramount ha fijado este sábado como gran día para presentar oficialmente la película, pero eso no implica que durante las hora previas vaya a mantenerse quieta. Y es que aunque esta semana ya daba la sorpresa desvelando tanto el primer póster oficial como el título de la adaptación de Dora, la exploradora, seguía guardándose un as bajo la manga que ahora decide gastar.

Este viernes el estudios sorprendía liberando un nuevo póster, similar al previo, pero con un detalle crucial; el rostro de la protagonista. La joven se da la vuelta imitando la clásica pose de este tipo de materiales, para dejarse ver con una apariencia bastante similar a la de la serie de animación.
Isabela Moner vuelve así a su infancia, con un acabado "particular".

Dora, la exploradora

Con esta instantánea además se confirma cuál será el título en español de la película; "Dora y la ciudad perdida", así como la sinopsis que acompañará al estreno. Un resumen que si bien no revela nada importante de la trama, sí deja pistas importantes de por dónde discurrirá la historia.

Sinopsis

"Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro."

¿Será una aventura infantil? ¿Aprovechará el estudio para apuntar a todo el público? Nickelodeon presentará esta particular adaptación el próximo sábado, y junto al adelanto quizás revele información que ayude a resolver las muchas preguntas que todavía sobrevuelan a la producción a menos de medio año para su estreno.

El reparto lo completan Eugenio Derbez (“Overboard”) como el villano, Mickie Moreno (“Escobar”) como Diego, el primo, Nicholas Coombe (“Amor a medianoche”) como Randy, el chico enamorado, Madeleine Madden (“Picnic en Hangin Rock”) como Sammy, la presidenta de la escuela, Temuera Morrison (“Green Lantern”) como Powell, y Adriana Barraza (“Babel”) como la abuelita Valerie.

“Dora y la ciudad perdida” llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019 bajo la firma de James Bobin (“Alicia a través del espejo”). ¿Funcionará? Teniendo en cuenta la fama del género todo hace pensar que no, pero habrá que esperar para ver cómo Paramount lidia con la franquicia. La niña y su mono se hicieron famosos en Nickelodeon por su tono educativo y su carisma, pero en otro tono y otro contexto podrían ser recibidos de manera muy diferente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0