Hace algunos años, a modo de homenaje a la serie Downton Abbey, se estrenó en la gran pantalla un largometraje de lujo en el gran parte del reparto se reunía con una nueva historia. Sus datos de taquilla sorprendieron al recaudar más de 194 millones de dólares, por lo que rápidamente sus productores dieron luz verde a una secuela que acaba de ser revelada, y de la que ya conocemos sus primeros detalles. Por fortuna, gran parte de su reparto vuelve, e incluso tenemos fecha de estreno.
Downton Abbey 2 estará dirigida por Simon Curtis, a quien conoceréis por La dama de oro o El arte de vivir bajo la lluvia. Además, no habrá que esperar mucho para ver esta producción de Universal en los cines de todo el mundo: será en Navidades de 2021 cuando la distribuidora nos haga un regalo perfecto para los fans. El rodaje comenzará dentro de muy poco, y el guion estará escrito por Julian Fellowes, creador original de la serie que triunfó durante seis temporadas.
En el reparto de Downton Abbey 2 repiten caras conocidas: Maggie Smith volverá pese a que había rumores de su posible ausencia; también Hugh Bonneville, Michelle Dockery e Imelda Staunton, aunque en esta secuela se suman intérpretes del calibre de Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West. Y aunque su sinopsis no se ha revelado, el productor y presidente ejecutivo de Carnival Films sí se ha pronunciado: "después de un año complicado en el que nos hemos visto separados de nuestros familiares y amigos, es una alegría pensar que llegan tiempos mejores y que estas Navidades nos volveremos a reunir con los personajes de Downton Abbey".
CONTENIDO RELACIONADO
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'