Downton Abbey es de esas series que yo nunca he podido terminar; bueno, para ser sinceros, no pasé del tercer capítulo. Ritmo lento típico de los dramas británicos e historia cargada de giros argumentales que me dan igual; pese a ello, sí que comprobé a primera vista que su apartado artístico era brillante, y que iba a tener un gran recorrido porque es una ficción que rezuma calidad por los cuatro costados. Y así fue, ya que nos encontramos a punto de ver en cines incluso la segunda película que ha llegado tras el final definitivo de la ficción.
Ahora bien, si eres fan de esta producción televisiva y esperas con ganas la secuela al largometraje que triunfó hace dos años, tenemos una mala noticia para vosotros: no se estrenará el 22 de diciembre de 2021 como se esperaba en un primer momento, ya que tal y como informa Variety, la fecha ha cambiado drásticamente. Habrá que esperar al próximo 18 de marzo de 2022 para comprobar cómo continúan las tramas de la familia Crawley en la gran pantalla.
Por fortuna, sabemos que vuelven todos los actores originales, incluyendo a Maggie Smith, de quien se rumoreó que no iba a participar en esta segunda parte pese a ser la matriarca del clan protagonista; también regresan Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern y Michelle Dockery, acompañados de igual forma por Jim Carter, Joanne Froggatt y Brendan Coyle. Se espera, por otro lado, que las nuevas tramas queden cerradas y que no haya una tercera parte, aunque si el éxito es similar al de la primera entrega, ¿quién sabe?
´
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura