Downton Abbey 2 se retrasa varios meses: no se verá hasta 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Downton Abbey 2 se retrasa varios meses: no se verá hasta 2022

Se iba a ver el 22 de diciembre de 2021, pero se retrasa hasta el próximo 18 de marzo de 2022

Pub:
0

Downton Abbey es de esas series que yo nunca he podido terminar; bueno, para ser sinceros, no pasé del tercer capítulo. Ritmo lento típico de los dramas británicos e historia cargada de giros argumentales que me dan igual; pese a ello, sí que comprobé a primera vista que su apartado artístico era brillante, y que iba a tener un gran recorrido porque es una ficción que rezuma calidad por los cuatro costados. Y así fue, ya que nos encontramos a punto de ver en cines incluso la segunda película que ha llegado tras el final definitivo de la ficción.

Ahora bien, si eres fan de esta producción televisiva y esperas con ganas la secuela al largometraje que triunfó hace dos años, tenemos una mala noticia para vosotros: no se estrenará el 22 de diciembre de 2021 como se esperaba en un primer momento, ya que tal y como informa Variety, la fecha ha cambiado drásticamente. Habrá que esperar al próximo 18 de marzo de 2022 para comprobar cómo continúan las tramas de la familia Crawley en la gran pantalla.

Tráiler de la primera película de Downton Abbey

Por fortuna, sabemos que vuelven todos los actores originales, incluyendo a Maggie Smith, de quien se rumoreó que no iba a participar en esta segunda parte pese a ser la matriarca del clan protagonista; también regresan Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern y Michelle Dockery, acompañados de igual forma por Jim Carter, Joanne Froggatt y Brendan Coyle. Se espera, por otro lado, que las nuevas tramas queden cerradas y que no haya una tercera parte, aunque si el éxito es similar al de la primera entrega, ¿quién sabe?

´

Etiquetado en :

Downton Abbey 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0