Drácula: Reparto y directores de la nueva miniserie de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Drácula: Reparto y directores de la nueva miniserie de Netflix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ante la llegada masiva de competencia, los californianos se están intentando rearmar. Ya no vale con un catálogo extenso de contenido, sino que Netflix necesita diferenciarse con ofertas de originales y de calidad. De ese enfoque nacía precisamente hace unos meses "Drácula", una inesperada miniserie co-producida por la inestimable BBC británica, que parece ahora parece terminar de cobrar forma.

Claes Bang será el protagonista en la nueva adaptación del clásico que estará dividida en tres episodios de larga duración, y que sí, contará con un equipo de producción de primer nivel. Tal y como revela Variety esta semana, Jonathan Aris (“Black Mirror: Bandersnatch”), Sacha Dhawan (“The Boy With the Top Knot”), Nathan Stewart-Jarrett (“Misfits”) y Catherine Schell (“On Her Majesty’s Secret Service”) acompañarán a Bang en la serie.

Drácula

Pero no son los únicos nombres nuevos. Por el lado del elenco también se incorporan Youssef Kerkour (“Jack Ryan”) y Clive Russell (“Juego de Tronos"). A nivel de dirección nos topamos con Jonny Campbell (“Westworld”) firmando el primer episodio, y Damon Thomas (“Killing Eve”) y Paul McGuigan (“Film Stars Don’t Die in Liverpool”) haciendo lo propio con los dos capítulos restantes.

"Drácula" contará con un guion escrito por Steven Moffat, conocido showrunner de la aclamada "Doctor Who", y por Mark Gatiss, quien ya ha trabajado en "Sherlock", y aquí servirá tanto de escritor como de actor para algún personaje secundario todavía por anunciar.

En cuanto a la historia, por el momento no se conoce demasiado. Gatiss y Moffat se distanciarán de los experimentos extraños, y se ceñirán al material original de BramStoker. Esto quiere decir que viajaremos de nuevo a la Londres victoriana de 1987, cuando el famoso vampiro decida trasladar sus actividades nocturnas de la húmeda Transilvania, a la capital de las islas. No hay más detalles al respecto, aunque se presupone que habrá otras criaturas de por medio en la historia, muchos muertos, y decenas de litros de sangre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0