Teen Wolf y El corredor del laberinto. Esta serie y esta saga de películas se convirtieron en su trampolín hacia lo mainstream. Hablo, como no puede ser de otra forma, de Dylan O'Brien, un joven actor que ahora tiene 30 años y que hace nada dejó bien claro que le encantaría dar vida a Goku en la versión live-action que algún día tenga Dragon Ball.
Dylan O'Brien sería una elección un tanto polémica, porque al menos desde fuera, no da el pego físicamente. Hablamos de un actor occidental, dando vida a un personaje asiático como Goku, que ya tuvo una versión en el pasado en carne y hueso que adoleció del mismo problema. Dragon Ball Evolution es la peor película de la historia, no tengo ni la menor duda, y su reparto tiene gran parte de la culpa.
Los artistas digitales han comenzado a imaginarse cómo sería Goku si Dylan O'Brien fuese el fichaje estrella de una hipotética versión live-action de Dragon Ball, y atentos, porque a mí el resultado no me gusta para nada:
Ahora bien, no sé yo si Dragon Ball tendrá live-action a corto o medio plazo. A nadie se nos olvida que Dragon Ball Evolution fue, como mínimo, un fracaso sin paliativos. Y si hablamos a nivel creativo, un caos absoluto. ¿Se atreverá alguna productora a producir otra película? Tenemos el caso de Mortal Kombat, con una primera versión hace décadas pésima, y una actualización ahora, cuanto menos, notable.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida