Dragon Ball Super volvería este verano con Naohiro Shintani al frente
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super volvería este verano con Naohiro Shintani al frente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sí, un nuevo rumor más, pero en esta ocasión llega con mucha más fuerza que en anteriores ocasiones. Desde que "Dragon Ball Super" finalizó hace ya más de un año, los fans han estado persiguiendo fantasmas. ¿Volvería el anime? ¿No volvería? El éxito de "Dragon Ball Super: Broly" por un lado, y el 30 aniversario de "Dragon Ball Z" por otro, parecían abonar el terreno ideal para la secuela de la serie. Sin embargo Toei Animation se rehusaba a confirmar nada.

Tras la decepción de hace unas semanas, cuando el estudio desmintió las últimas informaciones salidas filtradas, ahora son las fuentes más respetables del medio las que contraatacan. De acuerdo a Yonkou Productions, el anime regresará el próximo julio con nuevos episodios. Su historial acredita la fiabilidad de la información, pero es que la bola va más allá.

Geekdom 101, otra fuente reconocida del sector, aportaba más detalles sobre esta supuesta información. De acuerdo a los detalles vertidos en un vídeo de su canal de Youtube, el anuncio oficial del estudio podría llegar en la semana del 22 de abril, aprovechando el aniversario de "Dragon Ball Z". Ni él ni Yonkou saben si la secuela readaptará los eventos de la película, o comenzará directamente con el material del nuevo arco del manga.

Pero más allá de eso, lo más importante es que según esta última fuente, Naohiro Shintani se mantendría al frente de la producción. Debido a la diferencia de presupuestos no se espera que el anime mantenga la calidad de "Dragon Ball Super: Broly", aunque sí que esté muy por encima de lo visto en la serie principal. Junto a él regresarían además los principales animadores del anime.

¿Será está vez la definitiva? ¿Respaldará Toei la información? Teniendo en cuenta las reticencias del estudio y su filosofía nipona a la hora de anunciar cosas, lo más seguro es que todavía haya que esperar varias semanas para conocer nada con sello oficial. Lo que parece ya innegable es que "Dragon Ball Super" volverá tarde o temprano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0