Dragon Ball Super volvería este verano con Naohiro Shintani al frente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super volvería este verano con Naohiro Shintani al frente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sí, un nuevo rumor más, pero en esta ocasión llega con mucha más fuerza que en anteriores ocasiones. Desde que "Dragon Ball Super" finalizó hace ya más de un año, los fans han estado persiguiendo fantasmas. ¿Volvería el anime? ¿No volvería? El éxito de "Dragon Ball Super: Broly" por un lado, y el 30 aniversario de "Dragon Ball Z" por otro, parecían abonar el terreno ideal para la secuela de la serie. Sin embargo Toei Animation se rehusaba a confirmar nada.

Tras la decepción de hace unas semanas, cuando el estudio desmintió las últimas informaciones salidas filtradas, ahora son las fuentes más respetables del medio las que contraatacan. De acuerdo a Yonkou Productions, el anime regresará el próximo julio con nuevos episodios. Su historial acredita la fiabilidad de la información, pero es que la bola va más allá.

Geekdom 101, otra fuente reconocida del sector, aportaba más detalles sobre esta supuesta información. De acuerdo a los detalles vertidos en un vídeo de su canal de Youtube, el anuncio oficial del estudio podría llegar en la semana del 22 de abril, aprovechando el aniversario de "Dragon Ball Z". Ni él ni Yonkou saben si la secuela readaptará los eventos de la película, o comenzará directamente con el material del nuevo arco del manga.

Pero más allá de eso, lo más importante es que según esta última fuente, Naohiro Shintani se mantendría al frente de la producción. Debido a la diferencia de presupuestos no se espera que el anime mantenga la calidad de "Dragon Ball Super: Broly", aunque sí que esté muy por encima de lo visto en la serie principal. Junto a él regresarían además los principales animadores del anime.

¿Será está vez la definitiva? ¿Respaldará Toei la información? Teniendo en cuenta las reticencias del estudio y su filosofía nipona a la hora de anunciar cosas, lo más seguro es que todavía haya que esperar varias semanas para conocer nada con sello oficial. Lo que parece ya innegable es que "Dragon Ball Super" volverá tarde o temprano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0