Colabora
Duelo Final: La nueva película de Ridley Scott ya tiene tráiler con Matt Damon, Adam Drive y Jodie Comer a la cabeza
Fichas
Noticias

Duelo Final: La nueva película de Ridley Scott ya tiene tráiler con Matt Damon, Adam Drive y Jodie Comer a la cabeza

La nueva película de Ridley Scott llegará a los cines el próximo 15 de octubre de la mano de Fox

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 15-10-2021
  • Género: Aventura. Drama.
  • Productora: Pearl Street Films, Scott Free Productions, 20th Century Studios.
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Ridley Scott
  • Guionista: Ben Affleck, Matt Damon, Nicole Holofcener.

Ridley Scott está de vuelta con "Duelo Final", su nueva película que ha ido generando mucha expectación con las primeras imágenes que se habían filtrado de ella. Y es que, en la cinta veremos a un reparto espectacular con nombres como los de Matt Damon, Jodie Comer, Adam Driver y Ben Affleck, que se juntan para esta película que estará basada en la novela 'El Último Duelo' de Eric Jager, ambientada en la Francia del siglo XIV.

¿Y de qué va "Duelo Final? La película cuenta la historia de dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte. Una revenge movie en la que tendrán que enfrentarse en un juicio de combate estos dos caballeros, Matt Damon y Adam Driver, por el honor de esta enigmática mujer interpretada por Jodie Comer, la estrella de "Killing Eve". Puedes ver el tráiler de "Duelo Final" a continuación:

Ben Affleck, ganador del Oscar por el guion de "El Indomable Will Hunting", escribirá el libreto de la película que llegará de la mano de Fox, una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Como hemos visto en el tráiler, la película tiene una producción bestial detrás, y se trata de una cinta que tirará por lo bélico en una época en la que el honor lo era todo, con todo lo que eso conlleva.

A pesar de que "Duelo Final" tenía una fecha de estreno prevista para el pasado diciembre, por culpa de la pandemia no veremos la nueva película de Ridley Scott hasta el próximo 15 de octubre.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

"Solo hemos escrito el punto de vista masculino": la polémica frase de Matt Damon y Ben Affleck sobre Duelo Final

Duelo Final cuenta con un gran equipo de guion, en el que Damon y Affleck se han encargado de la perspectiva masculina mientras que Nicole Holofcener ha sido la que ha escrito el punto de vista femenino

Publicado: 27 JUL 2021 2
Cargando el siguiente artículo...