Dumbo echa a volar en sus nuevos pósteres individuales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dumbo echa a volar en sus nuevos pósteres individuales

Pub:
0

Nuevo año, nuevas sorpresas en las oficinas de Burbank. Este 2019 será -con toda probabilidad-, el mejor año de la historia de Disney en cuanto a beneficios, y parte de ese logro vendrá propiciado por Tim Burton. Sí, aunque suene extraño, el live-action de "Dumbo" es parte del plan megalómano de Bob Iger, y por su proximidad en el calendario, ya está sumergido en plena promoción.

Puede que no arrastre a las salas de cine a tantos fans como las adaptaciones de "Aladdín" y "El Rey León", pero sí tiene músculo más que suficiente como para sobrepasar los mil millones en la taquilla mundial. Con eso en mente Disney ahora retoma el marketing de la cinta tras sus dos primeros tráileres, y lo hace con unos pósteres individuales cargados de nostalgia.

Dejado de lado el acabado visual del propio Dumbo -que ya suficiente polémica ha generado-, lo interesante de estas imágenes es apreciar con detalle a los personajes responsables de este drama con tendencia a la lágrima. Danny DeVito vuelve a aparecer con sombrero -cómo no- para dar vida a Max Medici, el dueño del circo, junto a un elenco cargado de estrellas de primer nivel que intentará hacer sombra a la popularidad del elefante.

Sin embargo no todos serán enemigos del protagonista. Halt Farrier, el padre a quien dará vida Colin Farrell, logrará salir de la depresión precisamente gracias a él. Dumbo le convertirá en "un hombre que puede confiar en la dulzura" del mundo tras perder un brazo y a su mujer durante la Primera Guerra Mundial. Ahora "no solo verá el mundo a través de las lentes de la violencia y la crueldad que observó mientras estaba en la guerra", explicaba el actor a USA Today. "Eso algo muy grande".

Sinopsis

“La nueva recreación de la película Dumbo dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0