Dumbo te da la bienvenida al circo en un triste y emotivo nuevo tráiler

La magia volverá a despegar el próximo marzo de 2019

Dumbo te da la bienvenida al circo en un triste y emotivo nuevo tráiler
 

Era cuestión de tiempo que el sello el director saliera a relucir por algún lado. A pesar de ser un cuento clásico, con una historia ya establecida, y una moraleja muy asentada, Tim Burton nunca falla a la hora de darle su propio estilo  las películas. En esta ocasión “Dumbo” sería el siguiente de su lista, con una adaptación que dejando de lado las licencias tomadas -al igual que el resto de adaptaciones-, se bañará con una característica capa de tristeza y oscuridad. Este sentir ya se pudo percibir en el primer adelanto del pasado junio, y parece que Disney quiere apoyarse en él para una campaña de promoción que por fin comienza a despegar de cara al estreno en primavera.

Disney ha aprovechado todo el movimiento que se está produciendo esta semana -con los tráileres de “Toy Story 4”, y el preestreno de “Ralph rompe Internet”-, para mostrar un nuevo avance de “Dumbo”, centrado esta vez en su historia, su llegada al circo, y la notable depresión por la que pasa el elefante tras separarse de su madre y ser rechazado por el resto del mundo. El nuevo lugar al que llega será como un familia que le enseñará a amar, pero que también le utilizará como una máquina de hacer dinero. Burton se recrea en esto último con algunos momentos que buscarán la lágrima en las salas de cine.

En este tráiler además se muestran por primera vez las subtramas protagonizadas por la familia Farrier, y cómo funcionará la dinámica del circo. Y es que aunque este lugar estaba algo edulcorado en el cuento original, aquí se convertirá en un lugar de maltrato especialmente psicológico hacia los animales. Por suerte para el protagonista, la aparición de su madre volverá a darle las alas que necesita para vivir. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”


Contenido relacionado