Dune, Matrix 4, The Suicide Squad: Warner estrenará sus bombazos de 2021 en cines y HBO Max simultáneamente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dune, Matrix 4, The Suicide Squad: Warner estrenará sus bombazos de 2021 en cines y HBO Max simultáneamente

El estudio seguirá así con la estrategia tomada con el estreno de Wonder Woman 1984

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pandemia del coronavirus ha provocado que los estudios tengan que reinventarse para poder estrenar sus películas. "Tenet" estaba llamada a recuperar la normalidad en la cartelera, sin embargo, la última película de Christopher Nolan no ha cumplido las expectativas que levantaba en cuanto a su recaudación, por lo que a Warner Bros le ha entrado serias dudas sobre cuál es el modelo correcto para los blockbusters que se estrenan bajo el condicionante de la pandemia.

"Wonder Woman 1984" ha sido el mayor ejemplo de esta inestabilidad, siendo retrasada en varias ocasiones, y ha encontrando la solución a sus problemas con un estreno simultáneo en cines y en la plataforma HBO Max. Y parece que este es el modelo que más le cuadra al estudio, pues Deadline acaba de anunciar que Warner Bros. estrenará en cines y HBO Max sus películas de 2021, incluyendo bombazos como "Dune", "Matrix 4" o "The Suicide Squad".

Todo un golpe de efecto en la industria, y una apuesta del estudio por reforzar su posición dentro del mercado del streaming. Y es que, no solo las mencionadas van a seguir este proceso. La lista es larga, y tiene nombres muy esperados como "Tom y Jerry live-action" "Godzilla V. Kong", "Mortal Kombat" "Expediente Warren 3", "Space Jam 2", "Malignant", "King Richard" o la precuela de "Los Soprano", "The Many saints of Newark".

Veremos si esta estrategia funciona, de momento tendremos un ejemplo muy cercano con el estreno de "Wonder Woman 1984", que llegará a los cines y a HBO Max el próximo 16 de diciembre, y será un buen punto de partida para empezar a valorar la rentabilidad de esta estrategia.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0