Dungeons & Dragons 2: ¿Se está trabajando en otra película de Dragones y Mazmorras tras Honor entre ladrones?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dungeons & Dragons 2: ¿Se está trabajando en otra película de Dragones y Mazmorras tras Honor entre ladrones?

El universo de Dragones y Mazmorras ha regresado con esta nueva franquicia de Paramount Pictures

Pub:
Act:
0

Hoy se ha estrenado en las salas de cine españolas la última entrega de Dungeons & Dragons. Aunque no guarda ninguna relación con la trilogía cinematográfica anterior, esta película es el nacimiento de una nueva franquicia que está construyendo Paramount Picutres entorno al universo del famoso juego de rol. La cinta dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis está cosechando buenas opiniones de la crítica especializada (como la crítica de mi compañero David en Areajugones) y queda por ver si los espectadores responderán de la misma forma. ¿Esperará la productora para ver los resultados en taquilla o ya se está trabajando en otra película de Dragones y Mazmorras tras Honor entre ladrones? Continúa leyendo el artículo.

Dungeons & Dragons 2 no está confirmada

La segunda parte de esta nueva franquicia de Dungeons & Dragons aún no ha sido confirmada por el estudio Paramount Pictures y la productora eOne. Sin embargo, tras el consenso entre la crítica de opiniones positivas y el entusiasmo de la audiencia en este primer fin de semana, si la película consigue una buena taquilla todo parece indicar que habrá una segunda parte. Aunque la cinta funciona bien como historia independiente, el hecho de que cuente con una escena post-créditos sumado a las palabras de sus directores y guionistas, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, nos hace pensar que una secuela es prácticamente segura: "Si tenemos la suerte de hacer otro, entonces creo que hay tantos lugares a donde ir. Hemos creado estos grandes personajes que nos encantaría ver donde están en uno o dos años"

El universo se expandirá con una serie de Dungeons & Dragons

Con una secuela cinematográfica en el aire, el universo de Dungeons & Dragons se seguirá expandiendo en una serie que prepara Paramount+. Se trata de una serie de acción real para la plataforma de streaming Paramount+, así que esperamos que en España se estrene en SkyShowtime. La primera temporada tendría 8 episodios y Rawson Marshall Thurber (Alerta Roja) se ha encargado del guion del primer capítulo. El proyecto era propiedad de eOne, pero Paramount Pictures se hizo con los derechos para producir la película de Dragones y Mazmorras y ahora, esta nueva serie que esperamos que se construya a partir de los personajes e historias presentadas en la película.

image 4 8

Noticias y artículos relacionados con Dungeons & Dragons

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0