Cuando trabajamos en equipo, no siempre es fácil lidiar con la actitud de algunos compañeros. Quizás no lo hacen a maldad, pero sus comportamientos pueden ser irritantes y molestos. Dwayne Johnson al menos lo reconoce: no es una persona fácil con la que grabar cine y televisión. Tiene sus manías y de ellas ha hablado tanto él como sus compañeros de reparto durante la promoción de 'Red One', su película navideña ya disponible en cines en España.
Dwayne Johnson ha concedido una entrevista a la revista GQ, conocida publicación dedicada al público masculino, en la que por fin admite que todo lo que se ha dicho de él y de su actitud en rodajes es completamente cierto.
En los últimos meses, algunas voces aseguraban que Dwayne Johsnon llegaba muy tarde a los rodajes, en ocasiones hasta 8 horas más tarde de lo previsto. Si bien el actor admite que puede no ser especialmente puntual, prefiere matizar el asunto: "sí, eso ocurre, pero no tan tarde, por cierto. Eso es una cantidad absurdísima. Es de locos, ridícula".
Otro de los temas de los que se ha hablado en la citada entrevista es acerca de su obsesión por hacer pipí en una botella para no tener que ir al cuarto de baño: "sí, eso también pasa. Lo he dicho miles de veces: 'eh, estoy aquí. Ven y pregúntame. Y te diré lo que pasa".
¿A qué vienen estas acusaciones? The Wrap publicó un polémico artículo en el que acusaba a Dwayne Johnson de ser el responsable de que 'Red One' finalmente costara más de 250 millones de dólares, algo que el propio director de la película, Jake Kasdan, ha desmentido: "Dwayne nunca se ha saltado una jornada de rodaje. Jamás. Hace muchas cosas. Puede llegar tarde a veces, pero así es Hollywood y le puede ocurrir a cualquiera. De verdad, he rodado 3 películas grandes con él y nunca le he visto ser nada excepto genial hacia cualquier persona que estuviera en el set de rodaje".
Chris Evans también ha desmentido las malas voces que acusaban de mal comportamiento en el rodaje a Dwayne Johnson: "¿comparado con algunas cosas que he visto en otros rodajes con otros intérpretes que no son conscientes del esfuerzo y el tiempo y que además son impredecibles? Todos sabemos qué va a hacer Dwayne y cuándo va a hacerlo".
Si bien admite que Johnson aprovechaba algunas mañanas para entrenar, parece que el equipo era consciente de su rutina y no llegaba tarde a propósito: "es algo que productores, director y todo su equipo conocen. Es básico. No llega tarde por sorpresa, ni siquiera lo llamaría tarde. Llega ligeramente más tarde todas las mañanas, pero forma parte del plan".
Ya puedes ver 'Red One' en cines de España, con un estreno previsto en Estados Unidos para el próximo 15 de noviembre de 2024. Es cierto que costó 250 millones de dólares y que probablemente sea un fracaso en cines (no ha funcionado en ninguno de los mercados en los que se ha estrenado), pero Amazon Prime Video participó en la producción y puede ser su salvavidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya es oficial. La industria del cine vuelve a enfrentarse a esos premios que nadie quiere oír, a esa respuesta a los Oscar que galardonan lo peor del año. Hablamos de los Golden Raspberry Awards 2026, más conocidos como Premios Razzie 2026, unos galardones que celebran, con sarcasmo y mucha mala leche, las peores películas […]
La frase que lo hizo inmortal: "me encanta el olor a napalm por la mañana"
Ana Mena y Óscar Casas se enamoraron durante el rodaje de 'Ídolos'
Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción
'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado
La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.
James Cameron no está a favor de el remake de 'El planeta de los simios'
'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+
'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026
Julia Roberts también estará en 'Ocean's 14', y no es la única
Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'
¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?