Dwayne Johnson admite que es difícil rodar con él: llega tarde, hace pipí en botellas, pero todos le quieren
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dwayne Johnson admite que es difícil rodar con él: llega tarde, hace pipí en botellas, pero todos le quieren

La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros

Pub:
0

Cuando trabajamos en equipo, no siempre es fácil lidiar con la actitud de algunos compañeros. Quizás no lo hacen a maldad, pero sus comportamientos pueden ser irritantes y molestos. Dwayne Johnson al menos lo reconoce: no es una persona fácil con la que grabar cine y televisión. Tiene sus manías y de ellas ha hablado tanto él como sus compañeros de reparto durante la promoción de 'Red One', su película navideña ya disponible en cines en España.

Dwayne Johnson ha concedido una entrevista a la revista GQ, conocida publicación dedicada al público masculino, en la que por fin admite que todo lo que se ha dicho de él y de su actitud en rodajes es completamente cierto.

¿Cómo es el comportamiento de Dwayne Johnson en los rodajes?

En los últimos meses, algunas voces aseguraban que Dwayne Johsnon llegaba muy tarde a los rodajes, en ocasiones hasta 8 horas más tarde de lo previsto. Si bien el actor admite que puede no ser especialmente puntual, prefiere matizar el asunto: "sí, eso ocurre, pero no tan tarde, por cierto. Eso es una cantidad absurdísima. Es de locos, ridícula".

red one pelicula navidad

Otro de los temas de los que se ha hablado en la citada entrevista es acerca de su obsesión por hacer pipí en una botella para no tener que ir al cuarto de baño: "sí, eso también pasa. Lo he dicho miles de veces: 'eh, estoy aquí. Ven y pregúntame. Y te diré lo que pasa".

Los compañeros de Dwayne Johnson defienden su comportamiento

¿A qué vienen estas acusaciones? The Wrap publicó un polémico artículo en el que acusaba a Dwayne Johnson de ser el responsable de que 'Red One' finalmente costara más de 250 millones de dólares, algo que el propio director de la película, Jake Kasdan, ha desmentido: "Dwayne nunca se ha saltado una jornada de rodaje. Jamás. Hace muchas cosas. Puede llegar tarde a veces, pero así es Hollywood y le puede ocurrir a cualquiera. De verdad, he rodado 3 películas grandes con él y nunca le he visto ser nada excepto genial hacia cualquier persona que estuviera en el set de rodaje".

Chris Evans también ha desmentido las malas voces que acusaban de mal comportamiento en el rodaje a Dwayne Johnson: "¿comparado con algunas cosas que he visto en otros rodajes con otros intérpretes que no son conscientes del esfuerzo y el tiempo y que además son impredecibles? Todos sabemos qué va a hacer Dwayne y cuándo va a hacerlo".

Si bien admite que Johnson aprovechaba algunas mañanas para entrenar, parece que el equipo era consciente de su rutina y no llegaba tarde a propósito: "es algo que productores, director y todo su equipo conocen. Es básico. No llega tarde por sorpresa, ni siquiera lo llamaría tarde. Llega ligeramente más tarde todas las mañanas, pero forma parte del plan".

Ya puedes ver 'Red One' en cines de España, con un estreno previsto en Estados Unidos para el próximo 15 de noviembre de 2024. Es cierto que costó 250 millones de dólares y que probablemente sea un fracaso en cines (no ha funcionado en ninguno de los mercados en los que se ha estrenado), pero Amazon Prime Video participó en la producción y puede ser su salvavidas.

Etiquetado en :

Dwayne Johnson The Rock

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0