La ducha, el tema de moda de Hollywood, quien lo iba a decir. Todo surgió a raíz de unos comentarios de Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguraban que no se duchaban muy a menudo, una moda a la que se unió Kristen Bell, quien también matizaba que es fan de esperar a que llegue el tufillo para pasar por la ducha, pero lo sorprendente es que encontraron más apoyos que detractores, y el último en salir a la palestra ha sido Jake Gyllenhall.
El popular protagonista de "Donnie Darko" se viralizaba en las redes sociales con estas declaraciones: "Creo que bañarme no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que eso sí lo llevo a rajatabla. Pero también creo que hay todo un mundo desconocido sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural".
Y ahora, el último en posicionarse en este tema ha sido el padre de Hollywood, Dwayne Johnson, que acaba de estrenar "Jungle Cruise", respondía a la pregunta que le hacía una fan en Twitter: "Soy lo opuesto a una celebridad que 'no se lava'. Me ducho con agua fría para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto (mal) en la ducha”.
Así que parece que Dwayne Johnson no quiere formar parte de los apestosos, y se inclina más por seguir el estilo de vida del gran Mariano de "Aquí no hay quien viva", todo un metrosexual.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España