Dwayne Johnson opina sobre el tema de moda en Hollywood ¿Se ducha The Rock?
Últimas fichas
Últimas noticias

Dwayne Johnson opina sobre el tema de moda en Hollywood ¿Se ducha The Rock?

El popular actor, que acaba de estrenar Jungle Cruise, se ha posicionado entre los que se lavan y los que no

Pub:
0

La ducha, el tema de moda de Hollywood, quien lo iba a decir. Todo surgió a raíz de unos comentarios de Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguraban que no se duchaban muy a menudo, una moda a la que se unió Kristen Bell, quien también matizaba que es fan de esperar a que llegue el tufillo para pasar por la ducha, pero lo sorprendente es que encontraron más apoyos que detractores, y el último en salir a la palestra ha sido Jake Gyllenhall.

El popular protagonista de "Donnie Darko" se viralizaba en las redes sociales con estas declaraciones: "Creo que bañarme no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que eso sí lo llevo a rajatabla. Pero también creo que hay todo un mundo desconocido sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural".

Y ahora, el último en posicionarse en este tema ha sido el padre de Hollywood, Dwayne Johnson, que acaba de estrenar "Jungle Cruise", respondía a la pregunta que le hacía una fan en Twitter: "Soy lo opuesto a una celebridad que 'no se lava'. Me ducho con agua fría para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto (mal) en la ducha”.

Así que parece que Dwayne Johnson no quiere formar parte de los apestosos, y se inclina más por seguir el estilo de vida del gran Mariano de "Aquí no hay quien viva", todo un metrosexual.

Etiquetado en :

Dwayne Johnson

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'