La ducha, el tema de moda de Hollywood, quien lo iba a decir. Todo surgió a raíz de unos comentarios de Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguraban que no se duchaban muy a menudo, una moda a la que se unió Kristen Bell, quien también matizaba que es fan de esperar a que llegue el tufillo para pasar por la ducha, pero lo sorprendente es que encontraron más apoyos que detractores, y el último en salir a la palestra ha sido Jake Gyllenhall.
El popular protagonista de "Donnie Darko" se viralizaba en las redes sociales con estas declaraciones: "Creo que bañarme no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que eso sí lo llevo a rajatabla. Pero también creo que hay todo un mundo desconocido sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural".
Y ahora, el último en posicionarse en este tema ha sido el padre de Hollywood, Dwayne Johnson, que acaba de estrenar "Jungle Cruise", respondía a la pregunta que le hacía una fan en Twitter: "Soy lo opuesto a una celebridad que 'no se lava'. Me ducho con agua fría para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto (mal) en la ducha”.
Así que parece que Dwayne Johnson no quiere formar parte de los apestosos, y se inclina más por seguir el estilo de vida del gran Mariano de "Aquí no hay quien viva", todo un metrosexual.
CONTENIDO RELACIONADO
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'