Dwayne Johnson pudo haber sido Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate
Últimas fichas
Últimas noticias

Dwayne Johnson pudo haber sido Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate

Johnson ha compartido en Instagram que compitió con Johnny Deep por el papel

Publicado:
0

Dwayne Johnson acaba de revelar en su cuenta de Instagram que estuvo a punto de interpretar a un personaje que no pega demasiado con su perfil: el histriónico chocolatero Willy Wonka. Al parecer, la estrella de la saga “Fast and Furious” fue la segunda opción de Tim Burton para encarnar al legendario personaje.

Aunque ver a The Rock enfundado en un traje morado y luciendo un sombrero de copa parece algo demasiado surrealista, el actor se ha labrado un nombre en el cine familiar con cintas como “Jumanji”, y la próxima producción de Disney, “Jungle Cruise”. Así que esta idea puede ser menos descabellada de lo que aparenta.

“Así brilla una buena acción, en un mundo cansado. Esta mañana les enseñé a nuestros hijos una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Willy Wonka & the Chocolate Factory. Les encantó y ahora esperan que les de una habitación llena de chocolate y dulces. Ese será mi próximo proyecto”, ha escrito Johnson en su perfil. “Una historia genial: a principios de los 2000, el icónico director Tim Burton me consideró para interpretar a Willy Wonka en su nueva versión, Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

El actor ha concluido su publicación comentando que por aquel entonces acababa de aterrizar en Hollywood y aún no tenía mucha experiencia en la industria, así que el papel acabó recayendo en un uno de los colaboradores habituales de Burton: Johnny Deep. Aún así, él se siente muy halagado de que el famoso cineasta le tuviera en cuenta.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0