Dwayne Johnson acaba de revelar en su cuenta de Instagram que estuvo a punto de interpretar a un personaje que no pega demasiado con su perfil: el histriónico chocolatero Willy Wonka. Al parecer, la estrella de la saga “Fast and Furious” fue la segunda opción de Tim Burton para encarnar al legendario personaje.
Aunque ver a The Rock enfundado en un traje morado y luciendo un sombrero de copa parece algo demasiado surrealista, el actor se ha labrado un nombre en el cine familiar con cintas como “Jumanji”, y la próxima producción de Disney, “Jungle Cruise”. Así que esta idea puede ser menos descabellada de lo que aparenta.
“Así brilla una buena acción, en un mundo cansado. Esta mañana les enseñé a nuestros hijos una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Willy Wonka & the Chocolate Factory. Les encantó y ahora esperan que les de una habitación llena de chocolate y dulces. Ese será mi próximo proyecto”, ha escrito Johnson en su perfil. “Una historia genial: a principios de los 2000, el icónico director Tim Burton me consideró para interpretar a Willy Wonka en su nueva versión, Charlie y la Fábrica de Chocolate”.
El actor ha concluido su publicación comentando que por aquel entonces acababa de aterrizar en Hollywood y aún no tenía mucha experiencia en la industria, así que el papel acabó recayendo en un uno de los colaboradores habituales de Burton: Johnny Deep. Aún así, él se siente muy halagado de que el famoso cineasta le tuviera en cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake