Dwayne Johnson ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que ha dado positivo por coronavirus. El actor aprovechaba para mandar un mensaje a todos sus seguidores, para que se cuiden del virus e intenten reforzar su sistema inmunológico para que la infección no les perjudique demasiado. El popular actor informaba a sus fans de que sus hijas y su esposa también han dado positivo por Covid-19, y que se encuentran en cuarentena hasta que las pruebas arrojen resultados negativos.
El actor emitía un pequeño comunicado en la publicación que decía lo siguiente: "Mi mensaje para vosotros y para todo el mundo. Sed disciplinados, mejorar y potenciar vuestro sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Ponte la mascarilla. Protege a tu familia. Se estricto con las personas que llevas a tu propia casa y a donde vas. Sé positivo y preocúpate por tus semejantes. Cuidaos, amigos míos".
Además del comunicado escrito, también compartía un video en el que decía que ha sido el mayor reto que su esposa Lauren y él han tenido que afrontar como familia, y que todo había ido bien y estaban al final de su cuarentena. El actor tiene una gran cantidad de proyectos por delante, sorprendió a todo el mundo liderando el panel de "Black Adam" en la pasada DC Fandome, con un discurso hacia la "Liga de la Justicia" que fue de lo mejor del evento.
También tiene películas muy interesantes por delante como "Red Notice", junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, que se estrenará en Netflix próximamente, o "Jungle Cruise", donde repetirá protagonismo con Emily Blunt es una película para Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas