Colabora

Eddie Murphy y sus radicales declaraciones sobre participar en Marvel o DC

Fichas

Eddie Murphy y sus radicales declaraciones sobre participar en Marvel o DC

El actor declara: "¡qué le den a eso!", mostrándose en contra del género

Publicado el 0

Eddie Murphy es el último miembro de la industria cinematográfica en sumarse a la 'moda' de denostar el nuevo género creado en base a las adaptaciones de cómics con protagonistas superhéroes. Tras las duras declaraciones de Martin Scorsese criticando a este tipo de cine levantado gracias a marcas como Marvel o DC, el actor que interpretase en el pasado a personajes como el Profesor Chiflado o Norbit ha hablado en una entrevista sobre la posibilidad de participar en un proyecto de este estilo, y su actitud no es para nada abierta.

El periodista que charla con Eddie Murphy le explica que durante los últimos años, "son muchos los actores, grandes intérpretes, que están escogiendo como proyectos adaptaciones de cómics". El protagonista del coloquio afirma que él no haría eso, "tendré 60 años dentro de poco. ¿Quién sería? ¿El hermano viejo? Imagino que ese sería el personaje". En réplica a esta respuesta, el entrevistador no duda en ponerle ejemplos como Angela Bassett y Forest Whitaker como actores que dieron vida a personajes en una película como "Black Panther", pero Murphy parece mosqueado ante tanta insistencia.

"Tío, que le den a eso. No soporto estar en una película con un bastón y esa mierda, apuntando y diciéndole a la gente: 'oh, deberías hacer esto o aquello'. No me siento cómodo con todo este tipo de películas de superhéroes. Pero, si tuviese que hacer una, imagino que podría ser un villano o alguna mierda como esa", zanja con dureza el intérprete que, en el pasado, generó grandes éxitos para las productoras.

En los últimos meses, son muchos los actores y directores que se han pronunciado ante un estilo de cine que, cada vez más, copa las grandes pantallas de todo el mundo. Ya sea Marvel o DC, o adaptaciones de otras series de cómics como "The Boys" en Amazon Prime Video, logran grandes éxitos económicos para sus productoras. ¿Es ético criticar a estas películas por sus dosis de acción?

Etiquetado en :

DC Eddie Murphy Marvel

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Milla Jovovich se luce en los primeros pósteres de la película de Monster Hunter

Hace un par de años, cuando aún "Monster Hunter: World" no había llegado al mundo para arrasar como lo está haciendo, Constantine Film dio un paso al frente y anunció que se encargaría de adaptar esta franquicia de cacerías a la gran pantalla, contando con un buen presupuesto y prometiendo estar a la altura de la saga. Emulando así a otras […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Tom Holland es seguidor de Harry Potter y revela su casa de Hogwarts

Harry Potter es parte de la cultura de numerosos adolescentes y adultos que han crecido durante las últimas dos décadas con las aventuras de este joven mago en su lucha contra el mal, encarnado por el villano Voldemort. Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, no ha permanecido […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

King Richard, la nueva película de Will Smith, ficha a un popular actor

Will Smith siempre es una apuesta segura para una película. Desde su irrupción en "El Príncipe de Bel-Air", el actor siempre ha copado las grandes producciones hollywoodienses como la saga "Men In Black" o " Bad Boys". Con la tercera entrega de la segunda, "Bad Boys", gracias a su trabajo junto a su eterno compañero […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...