Eddie Murphy y sus radicales declaraciones sobre participar en Marvel o DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eddie Murphy y sus radicales declaraciones sobre participar en Marvel o DC

El actor declara: "¡qué le den a eso!", mostrándose en contra del género

Pub:
0

Eddie Murphy es el último miembro de la industria cinematográfica en sumarse a la 'moda' de denostar el nuevo género creado en base a las adaptaciones de cómics con protagonistas superhéroes. Tras las duras declaraciones de Martin Scorsese criticando a este tipo de cine levantado gracias a marcas como Marvel o DC, el actor que interpretase en el pasado a personajes como el Profesor Chiflado o Norbit ha hablado en una entrevista sobre la posibilidad de participar en un proyecto de este estilo, y su actitud no es para nada abierta.

El periodista que charla con Eddie Murphy le explica que durante los últimos años, "son muchos los actores, grandes intérpretes, que están escogiendo como proyectos adaptaciones de cómics". El protagonista del coloquio afirma que él no haría eso, "tendré 60 años dentro de poco. ¿Quién sería? ¿El hermano viejo? Imagino que ese sería el personaje". En réplica a esta respuesta, el entrevistador no duda en ponerle ejemplos como Angela Bassett y Forest Whitaker como actores que dieron vida a personajes en una película como "Black Panther", pero Murphy parece mosqueado ante tanta insistencia.

"Tío, que le den a eso. No soporto estar en una película con un bastón y esa mierda, apuntando y diciéndole a la gente: 'oh, deberías hacer esto o aquello'. No me siento cómodo con todo este tipo de películas de superhéroes. Pero, si tuviese que hacer una, imagino que podría ser un villano o alguna mierda como esa", zanja con dureza el intérprete que, en el pasado, generó grandes éxitos para las productoras.

En los últimos meses, son muchos los actores y directores que se han pronunciado ante un estilo de cine que, cada vez más, copa las grandes pantallas de todo el mundo. Ya sea Marvel o DC, o adaptaciones de otras series de cómics como "The Boys" en Amazon Prime Video, logran grandes éxitos económicos para sus productoras. ¿Es ético criticar a estas películas por sus dosis de acción?

Etiquetado en :

DC Eddie Murphy Marvel

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.