Ejército de los Ladrones: La continuación del universo zombie de Zack Snyder en Netflix ya tiene tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Ejército de los Ladrones: La continuación del universo zombie de Zack Snyder en Netflix ya tiene tráiler

La película llegará a Netflix el próximo 29 de octubre, y será una precuela centrada en el personaje de Ludwig

Publicado:
0

A pesar de que generó opiniones dispares en su estreno, "Ejército de los Muertos" se ha convertido en uno de los estrenos más importantes de Netflix. No solo por haberse convertido en una de las películas originales más vistas del año en el gigante del streaming, sino también por ser el primer ladrillo en un universo zombie que creará Zack Snyder para Netflix, para el que también se está desarrollando una serie de animación precuela que indagará más en la mitología de los muertos vivientes que vimos en la película.

Y la continuación más directa de "Ejército de los Muertos" está a la vuelta de la esquina, concretamente el el próximo 29 de octubre, con "Ejército de los Ladrones", que también será una especia de precuela centrada en uno de los personajes más carismáticos de la película. Ludwig, experto en cajas fuertes que forma parte de la expedición liderada por Dave Bautista para adentrarse en Las Vegas. Ahora, con motivo del evento 'Tudum', Netflix ha lanzado el primer tráiler de "Ejército de los Ladrones".

Como podemos ver en el tráiler, "Ejército de los Ladrones" tendrá un planteamiento similar a "Ejército de los Muertos", pues también se formará un súper equipo que intentará entrar en Las Vegas infestada de zombis, para encontrar lo mismo que estaba buscando el villano de la película de Zack Snyder.

Además de a Matthias Schweighöfer, que será el protagonista de la película, también podemos ver a otros miembros del reparto como son Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen o Noémie Nakai

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0