Mario García, el actor de doblaje que da vida a Peter Parker en el UCM, se ha propuesto animar a todos los fans de Marvel que se han visto forzados a celebrar sus cumpleaños en aislamiento. La voz de Spider-Man ha anunciado en su cuenta de Twitter que está dispuesta a enviar un audio de felicitación a todos los que le manden un correo a yosoymariogarcia@hotmail.com
De esta forma, el actor ha contribuido al movimiento #YoMeQuedoenCasa, que recuerda a todos los españoles la importancia del autoaislamiento para evitar la propagación del coronavirus. Además del actor, muchas otras personalidades del mundo del entretenimiento han decidido participar en esta campaña. Hace unos días, otro de los artistas que forman parte de Marvel Studios, el director James Gunn, hizo un llamamiento a la calma en su cuenta de Instagram. Octavia Spencer también se pronunció al respecto, proponiendo usar el saludo de “Black Panther” en lugar del clásico apretón de manos, para prevenir posibles contagios.
Mario García ha sido el encargado de interpretar al trepamuros en el UCM desde su debut en “Civil War”. A partir de entonces, el actor también ha participado en las dos películas en solitario de Spider-Man, “Homecoming” y “Far From Home, y en el aclamado videojuego “Marvel's Spider-Man” para PlayStation 4. Ahora que la empresa de cómics ha paralizado el rodaje de la mayoría de sus producciones, resulta difícil saber cuándo volveremos a escuchar la voz de García en pantalla, pero es muy probable que su personaje haga un cameo en la nueva cinta de Sony, “Morbius”.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina