El anime de Fruits Basket estrena web oficial y una nueva imagen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El anime de Fruits Basket estrena web oficial y una nueva imagen

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras una oleada de novedades en distintas revistas y redes sociales, TMS Entertainment por fin se pone seria y oficializa la producción de lo que se ha convertido ya en uno de los estrenos más esperados del próximo año. "Fruits Basket", el popular shojo que arrasó en televisión hace casi dos décadas, volverá con una adaptación que no solo mantendrá el estilo del primer anime, sino que será mucho más fiel a la obra de Natsuki Takaya, y trasladará la historia tal como es de principio a fin.  Son todavía muchas las cosas que quedan por conocer sobre este proyecto, pero parece que todo está ya en marcha.

Horas después del anuncio principal en Hana to Yume, los responsables del proyecto hacían realidad las palabras abriendo la web oficial del anime. En ella, además de poder verse la imagen original en buena calidad, también aparece otra ilustración nueva con Tooru de protagonista. Junto a esto además se han habilitado ya las redes sociales a través de las cuales irán llegando las novedades de la producción durante los próximos meses.

DsX8KG0V4AAk5XW
DsX8KclUUAA1kRf

Este remake, a diferencia del noventero cocinado por Studio Deen, estará producido por TMS Entertainment, compañía veterana conocida por todas las películas de Detective Conan, Lupin III, o por la más reciente "Noragami".

Al frente de la dirección estará Yoshihide Ibata, un hombre con poca experiencia al frente de una producción, pero con algo de recorrido en la industria tras participar en series como "Shigatsu wa Kimi no uso", "Kill la Kill", o "Haikyuu!!". El resto del equipo lo forman Taku Kishimoto ("Haikyuu!!", "Boku dake ga Inai Machi") como responsable de composición, y Yuu Shindou como diseñador de personajes ("Macross Δ", "Shangri-La"). Los seiyuus originales además también serán sustituidos por nuevas voces.

    • Manaka Iwami será Tooru Honda
  • Nobunaga Shimazaki será Yuki Souma
  • Yuuma Uchia será Kyou Souma
  • Yuichi Nakamura será Shigure Souma

La obra original se publicó en Japón desde 1999 a 2006, y en 2001 inspiró la mencionada primera adaptación a anime. Este manga contó con 23 volúmenes de los que más tarde saldría una edición recopilatoria en 12 gruesos tomos. Norma Editorial se encargó de traer la obra a España hace ya varios años, y tras finalizar toda la publicación se decidió a lanzar una edición coleccionista que a día de hoy sigue en curso. La editorial además también se encuentra editando “Fruits Basket Another”, la secuela de la historia original creada por Takaya que aterrizó en Japón en 2015, y que llegará a nuestras tiendas en marzo de 2019.

Sinopsis

“Con su vida patas arriba tras una tragedia familiar, la valiente estudiante de secundaria Tohru Honda toma el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, asienta su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que  los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, se convierten en animales del zodiaco chino.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0