En los últimos años se han popularizado los biopics sobre cantantes. Una moda que comenzó con el gran impacto que tuvo en la industria el estreno de "Bohemian Rapsody", una película mágica sobre la estrella de 'Queen', Freddie Mercury, que hizo que Rami Malek consiguiera llevarse la estatuilla al mejor actor principal de su año. A este gran éxito le siguió uno más moderado, pero igual de reseñable, "Rocketman", donde Taron Egerton interpretaba a Elton John.
Con estos antecedentes tan prolíficos, desde hace unos años hay un proyecto que se está gestando, y que apunta muy alto. Se trata del biopic sobre la cantante Whitney Houston, que fallecía hace unos años a los 48 años de edad, debido a una terrible combinación, una enfermedad cardíaca y su adicción a la cocaína. Desde que se iniciara la preproducción de la película no han habido muchos movimientos, pero hoy por fin conocemos uno de peso.
Y es que tal y como informa The Hollywood Reporter, la elegida para interpretar a la gran Whitney Houston ha sido Naomi Ackie, una joven actriz a la que pudimos ver el año pasado en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" interpretando a la stormtrooper Joanna, que tenía una relación especial con Finn, el personaje de John Boyega. A la actriz también la hemos podido ver en otros proyectos interesantes como "The end of the f***ing World" o "Lady Macbeth".
De momento no se sabe mucho acerca de esta película, pero el medio especula con que se podría titular: "I wanna dance with somebody", como una de sus canciones más populares.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake