Ser superhéroe a los 54 años no es nada fácil, sino que se lo digan a Hugh Jackman, quien está entrenando como nunca para volver a ser Lobezno. El principal protagonista de X-Men en el cine regresa con su personaje estrella y lo hace en Deadpool 3, quizás la película del Universo Cinematográfico de Marvel más esperada hasta la llegada de Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars. Ahora bien, ¿cómo está recuperando masa muscular para no desentonar siendo Lobezno? ¿Cuál es su entrenamiento y qué dieta sigue?
El rodaje de Deadpool 3 comenzará muy pronto, por lo que Hugh Jackman se prepara a contrarreloj para protagonizar su cambio físico más sorprendente. Tiene 54 años, pero la edad no le ha impedido regresar al gimnasio y someterse a una dieta estricta que le permitan ganar el músculo que necesita el personaje de Lobezno.
Ahora bien, no creas que está tomando esteroides u otras sustancias para acelerar esta transformación: Hugh Jackman siempre los ha rechazado. Por ello, si analizamos su dieta y su ejercicio a través de Instagram, descubrimos que combina muchas horas de gimnasio con una alimentación basada en carne (sobre todo pollo), pescado, verduras y mucho arroz. Casi 8.000 calorías diarias para conseguir ser tan fuerte como Lobezno merece.
Por el momento, Deadpool 3 se estrena el próximo 8 de noviembre de 2024 en los cines de Estados Unidos (misma fecha que en España). Sin embargo, puede que el Universo Cinematográfico de Marvel esté abierto a cambios, sobre todo si el calendario de la franquicia los necesita.
Lobezno es una de las grandes sorpresas de Deadpool 3, un regreso muy esperado, sobre todo por ser interpretado una vez más por Hugh Jackman.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida