El cambio físico de Hugh Jackman para ser Lobezno a los 54 años: así se prepara para Deadpool 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cambio físico de Hugh Jackman para ser Lobezno a los 54 años: así se prepara para Deadpool 3

Hugh Jackman no para de entrenar, y por supuesto, también se somete a una dieta estricta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ser superhéroe a los 54 años no es nada fácil, sino que se lo digan a Hugh Jackman, quien está entrenando como nunca para volver a ser Lobezno. El principal protagonista de X-Men en el cine regresa con su personaje estrella y lo hace en Deadpool 3, quizás la película del Universo Cinematográfico de Marvel más esperada hasta la llegada de Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars. Ahora bien, ¿cómo está recuperando masa muscular para no desentonar siendo Lobezno? ¿Cuál es su entrenamiento y qué dieta sigue?

¿Cómo está siendo el cambio de Hugh Jackman para ser Lobezno de nuevo?

El rodaje de Deadpool 3 comenzará muy pronto, por lo que Hugh Jackman se prepara a contrarreloj para protagonizar su cambio físico más sorprendente. Tiene 54 años, pero la edad no le ha impedido regresar al gimnasio y someterse a una dieta estricta que le permitan ganar el músculo que necesita el personaje de Lobezno.

Ahora bien, no creas que está tomando esteroides u otras sustancias para acelerar esta transformación: Hugh Jackman siempre los ha rechazado. Por ello, si analizamos su dieta y su ejercicio a través de Instagram, descubrimos que combina muchas horas de gimnasio con una alimentación basada en carne (sobre todo pollo), pescado, verduras y mucho arroz. Casi 8.000 calorías diarias para conseguir ser tan fuerte como Lobezno merece.

hugh jackman cambio fisico

¿Cuándo se estrena Deadpool 3 con Lobezno?

Por el momento, Deadpool 3 se estrena el próximo 8 de noviembre de 2024 en los cines de Estados Unidos (misma fecha que en España). Sin embargo, puede que el Universo Cinematográfico de Marvel esté abierto a cambios, sobre todo si el calendario de la franquicia los necesita.

Noticias y artículos relacionados con Marvel que te pueden interesar

Lobezno es una de las grandes sorpresas de Deadpool 3, un regreso muy esperado, sobre todo por ser interpretado una vez más por Hugh Jackman.

Etiquetado en :

Deadpool 3 Hugh Jackman Lobezno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño